domingo, 31 de mayo de 2009

Lavado de cara.

Con tanto y tanto cambio, me apetecía cambiar tambien el blog, como reflejo de lo que va ocurriendo en mi vida. Como también vereis en el nuevo blog de mi amiga Isi, esto está más limpio, más fluido. No hay tanta oscuridad.

Sigue teniendo el mismo tinte extraño y casi misterioso, como un nuevo mundo que descubrir, pero con una luz distinta... no sé, espero que os guste.

Como veréis, sigo teniendo las mismas chorradas en la columna de siempre -algún día también las actualizaré- aunque me haya costado bastante recuperarlas todas. Creo que no me dejo ningún blog en la lista de aliados, pero si me dejo alguno, ruego me lo digáis y me disculpéis. Otro detallito importante es que el título ya no está en inglés, sino en español. Tanto escuchar La Fuga, Marea, Extremoduro y demases me ha hecho cogerle mucho cariño a la lengua patria.

Más cositas... son las 3:33 a.m. y empecé el lavado facial a eso de las 2... Qué rápido pasa el tiempo.

Y nada. Creo que voy a poner una encuesta, a ver si os gusta o no la nueva "cara" de mi blog.

Sed felices todos, y servidora en seguida se va a dormir n_n

6 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Me gustaa~ yo también me quedé en el ordenador ayer hasta las 3:30 u___u xDDD por cierto, no has solucionado el gran problema de mi blog >__<

Por cierto, parece que a ambas nos ha dado por poner el título en español xDDDDDD

Indy dijo...

Ley de la simultaneidad, querida... Y no pude solucionarlo u_u ¿Por qué oscuro motivo te quedaste hasta tan tarde en el ordenador? En fin, ya me explicaras =D

P.D.: Congen. xD

Vainilla dijo...

Me gusta tu nueva "cara". Y el título también. Aunque supongo que el contenido del blog no cambiará demasiado... Pero me gusta ^^

Y la cabecera mola muchísimo! Yo estoy en proceso de que me hagan una xDDDDD Yo es soy muy mala con el fotochuf. Pero bueno ^^

Espero que sigas bien. Tenemos que hablar jejee

Muá!

Isiriel dijo...

ley de la simultaneidad... sí... Y el oscuro motivo te lo puedes imaginar ya que de por cualquier otra razón no me hubiera quedado hasta tan tarde... pero bueno, creo que por ahora sigo estando fuera de peligro. Como has podido apreciar, sí que estoy intentando domesticar mi parte depresiva xDD Y Helena sigue dando por culo.

Ah, por cierto, funciones lógicas de la Ley xDD:

Indy aprueba todas ↔ Isi aprueba todas

por otra parte

Isi aprueba todas ↔ ¬Indy suspende alguna

Que cosas eh, la Ley de Simultaneidad es bidireccional xDD Ya estás estudiando como una cosaca!!

PD: Hotess.... me mola la palabra de hoy muahahaha xDDDD

Isiriel dijo...

ya sé que he puesto between, pero porque era lo único que no estaba cogido!! siempre me pasa y antes que poner patochada-al-poder.blogspot.com... pues prefería eso xDDD

PD:pasho xD

Isiriel dijo...

Contundente sí. Ya sabes, lo bueno si breve, dos veces bueno. Las parrafadas van a disminuir sustanciosamente, aunque las críticas mordaces seguirán en su línea.

PD: Progine ^0^ xDDD

PDD: Eran dos pokemons o eran el mismo? (mm) xDD