domingo, 24 de mayo de 2009

La maldad es relativa.

Cuando soy mala, porque soy mala, y cuando soy buena, porque tambien soy mala. La cosa es que aquí nadie está a gusto.
Bueno, sí, yo sí. Yo estoy muy a gusto. Mi plan "anti-marta" está yendo según lo deseado hasta ahora, le pese a quien le pese.

Y jo, he roto mi racha de actualizar todos los dias, pero es que el sábado no tuve tiempo de dejar mi huella cibernética en ninguna parte.

Y bueno, a lo que iba. La maldad es relativa. Como dice el refranero español (que tiene frases muy sabias, por cierto), nunca llueve a gusto de todos. He llegado a la conclusión de que no hay forma humana ni divina de mantener contento a todo el mundo. Siempre va a haber al menos una persona que piense que eres lo peor, ya que hagas lo que hagas siempre va a haber al menos una persona a la que putearás.

Así que lo mejor es ser bueno contigo. No hacer lo que más te convenga, sino lo que mejor te haga sentir. Lo que te haga sentirte una buena persona. Que sí, que hubiera sido muy fácil dejarse llevar... pero el hecho de que "tengas la oportunidad de" no significa que puedas. Mi plan anti-marta va como la seda... primera prueba superada.

¿Sabéis una cosa? Si me dieran un euro por cada vez que alguien me dice que soy mala, tendría más pasta que Bill Gates. Que hay muchas formas de ser mala, y yo parece que las conozco todas...

Mi frase del día: No es que sea mala, es que me dibujaron así. Jessica Rabbit.

Canción del "momento" (por que tampoco es del día):

1 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

jajaja, ya lo sé, era más bien una actualización para mí que para nadie. Total, como solo lo leen cuatro gatos, pues para qué preocuparse xD