martes, 26 de mayo de 2009

INDELEEEBLEEEE xD

Como ayer se me olvidó actualizar por el día del Orgullo Friki, actualizo hoy. Porque soy tan friki que para mí todos los días son el día del Orgullo Friki =D

Por cierto, esta es la entrada 51... como pasa el tiempo, sniff. Y parece que fue ayer cuando abrí este blog.

El caso es que, a pesar de que estoy de exámenes, que la gente se comporta de un modo extraño, que demasiadas cosas están cambiando muy rápido, y que me duele el culo (ayer me caí por las escaleras, no penséis mal ¬¬) estoy de buen humor.

Y como estoy de buen humor, me apetece sacaros unas risas con este maravilloso grupo que me ha descubierto Isiriel que son los Petersellers.

A disfrutar =D



Hace mucho tiempo, en el parvulario
nunca pude imaginar
que un niño pequeño, con solo tres años
se pudiera enamorar.
De una niña rubia con largas coletas
que estudiaba maternal
y entre clase y clase, ella me juraba
para siempre su amistad.

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

Hoy en el recreo ella se ha acercado
a pedirme el balón
y yo como un tonto sentí un gran calambre
dentro de mi pantalón.
Tuve unos carioca de muchos colores
y de nada me sirvió
porque lo que quiero es que no se borre
tu nombre en mi corazón.

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

¡Bic naranja y bic cristal,
dos escrituras a elegir
bic naranja escribe fino,
bic cristal escribe normal!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazón
¡¡INDELEBLE!!
Que solo tú eres mi amor
¡¡INDELEBLE, INDELEBLE!!
Sí, INDELEBLE!!!

¡¡INDELEBLE!!
Me compraré un rotulador
¡¡INDELEBLE!!
Y escribiré en tu corazóóóóóóón... ooooh!


P.D.: Quiero hacer un concierto de freak metal. Es mi nuevo sueño xD

1 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Buenas noches ladys and gentlement, buenas noches... naaaah rebobina, rebobina... ... rebonina... rebobinaaa!!!!

Soy peterfan <3

PD: midfu xDDD