jueves, 21 de mayo de 2009

Si yo...

He aquí una cadena de condicionales que ha surgido en clase de alemán (practicando el condicional, evidentemente xD) que ha acabado de una forma muuy random. Es lo que ocurre cuando son tres chicas y un chico los que hacen la cadena de condicionales.

La he traducido al español para que todos la entendáis xD Allá va.

Dev: Si yo tuviera mucho dinero, no trabajaría.
Jordi: Si no trabajase, podría ir de vacaciones todo el año.
Coloma: Si pudiera ir de vacaciones todo el año, vería muchos paisajes.
Indy: Si viera muchos paisajes, los pintaría.
Dev: Si pintase paisajes, vendería los cuadros.
Jordi: Si vendiese los cuadros, sería muy rico. (Offtopic: ¿Pero no eramos ricos ya? xD)
Coloma: Si fuese muy rica, viviría en un palacio.
Indy: Si viviese en un palacio, sería una princesita. (Y no, lo random no es que yo haya dicho eso xD)
Dev: Si yo fuese una princesita, me casaría con un príncipe.
Jordi: o.o|||... Si me casase con un príncipe... sería el primer principe gay de europa.

Y ahí quedo eso. Definitivamente, las conversaciones largas degeneran, aunque sea un ejercicio de alemán.

Ahora bien, he encontrado un nuevo entretenimiento para clase, aparte de jugar al 3 en raya en 3D (¿verdad Chorchi? xD)

0 exploradores comentan...: