jueves, 7 de mayo de 2009

Porque madre no hay más que una...

He aquí una anécdota graciosa que me contó mi vecina ayer...

Resulta que su marido es motero, y ambos se fueron en moto a Jerez a ver el Gran Premio de Motociclismo el fin de semana pasado.
Su lugar en las gradas coincidió al lado de un grupo de heavys de los de verdad. De esos que llevan chupa de cuero aunque haga un sol abrasador, con sus larguísimas melenas y sus frondosas barbas, las pulseras de pinchos y la mítica bandana en la cabeza.

Mi vecina estaba incluso un poco asustada con tanto armario junto, hasta el gran momento. Era domingo 3 de Mayo, como muchos sabréis, el Día de la Madre. De repente, uno de ellos se acordo, e hizo correr la voz.
-¡Oye, tú, que es el día de la madre!-y de repente mi vecina pudo observar a un montón de enormes heavys sacando el movil para llamar a sus respectivas madres y felicitarles el día.
-¡Mamá! ¡Felicidades!

Simplemente imagináos la escena. Y esque madre no hay más que una, para todos. (Y a tí te encontraron debajo de un puente, como dicen mis padres xD).

1 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

A tí por lo menos te dicen que debajo de un puente, a mí mi padre me dice que ne la basura T___T xD