viernes, 26 de junio de 2009

Va a subir la marea y se lo va a llevar todo.

Hasta yo me sorprendo de lo poco que duele. No sé si me he convertido en un ser insensible o es que ya me ha pasado demasiadas veces. Mejor, así ahorro lágrimas. Lo único que me jode es que nunca hay motivos. Sólo pido que me den un porque. Y es lo que siempre falta... En fin. También tendré que acostumbrarme a eso.

Sólo espero que aclares de una buena vez tu cabecita, tienes un verano de por medio. Mientras tanto, yo seguiré en mi línea de no rayarme por nada. La vida cambia tan rápido que hay que estar preparado para todo...

La canción del día iba a ser "La Vereda de la Puerta de Atrás", pero prefiero poner esta del mismo grupo que va bastante más con cómo me siento ahora mismo.



Hoy lloré...
se me habrá metido un poco de arena, eso no es para mí.

Me inventé mil maneras de perder la cabeza,
es más sencillo así.

0 exploradores comentan...: