jueves, 25 de junio de 2009

Three Little Birds

¿Que por qué siempre tengo una sonrisa en la cara?

No es tan difícil. Se trata de conseguir que hasta las cosas más pequeñas te hagan sonreir. Que el sol brillando, la buena música o tres pajaritos cantando en tu ventana sean tu felicidad. Que los problemas, por muy grandes y terribles que te parezcan, no puedan contigo.

Los mejores compañeros en esta lucha que es la vida son una sonrisa y el buen humor. Y lo demás viene solo.




This is my message to you:

Singin': Don't worry 'bout a thing,
'Cause every little thing is gonna be all right!

1 exploradores comentan...:

Vainilla dijo...

¿Verdad que si? Estoy de acuerdo contigo, mi cantante, es mejor siempre tener una sonrisa en la boca porque cualquier cosa te hace feliz... Aunque yo no soy tan fuerte como tú y los problemas a veces pueden conmigo...

¿Me ayudas? xD

Te quiero n.n