viernes, 12 de junio de 2009

For a pessimist, I'm pretty optimistic.

Supongo que al final, después de darte muchos golpes, aprendes que tienes dos opciones: Joderte y tirar pa'lante o tirar pa'lante y joderte. Aprendes que la apatía es mucho más útil que las lágrimas, y no es que te esfuerces por no llorar y deprimirte, no, es que simplemente no te sale.
Aprendes a tener siempre presente que por muy grandes y negras que sean las nubes, el sol siempre brilla detrás. Y que por muy grandes y negros que te parezcan tus problemas, en realidad son nimiedades, y te darás cuenta en un futuro no tan lejano al mirar atrás.
O igual soy sólo yo, que soy tan sumamente cínica y realista que ya nada me afecta. Por lo menos en ciertos campos.

El caso es que he llegado a una conclusión: Da igual que sean Loreal, Herbal Essences, Pantene o Axe. No es que nosotras tengamos el problema del cabrón, es que la gran mayoría son unos cabrones. Los hay que lo ocultan muy bien y hasta consiguen que no te des cuenta nunca. Los hay que son cínicos como yo y no te mienten, se muestran tal cual son. Y los hay que al principio lo ocultan bien pero a la hora de la verdad te muestran su verdadera naturaleza.

Yo no les culpo, muchos no se dan cuenta. Generalmente todos tienen un motivo o un Oscuro Pasado para comportarse así... La jodienda es que no te avisan, simplemente lo hacen. Y así estamos nosotras.

No sé que hacer. Si despertar a cierta alguien y pasar de todo, si seguir insistiendo hasta averiguar el problema concreto y solucionarlo... o si volverme lesbiana. ¿Vosotros qué opináis? Bueno, igual esta es una reacción exagerada. Tengo tiempo para ver cómo avanzan las cosas y decidir qué hacer... A saber qué pasa.

Canción del día (voy a empezar a poner una en cada entrada ^^):

2 exploradores comentan...:

Kaikai's dijo...

Todos los hombres que parecen estúpidos, lo son. Y, además, también lo son la mitad de los que no lo parecen. (Francisco de Quevedo)

Todo es intentarlo^^

fcarrascosa dijo...

¬¬ te voy a matar como te vuelvas lesbiana, sin embargo, estoy completamente de acuerdo con lo de kaikai ;)
animo y tira p'alante, sabes que puedes, confio en ti =)