miércoles, 17 de junio de 2009

Piensa mal y acertarás...

Andaba leyendo tiras cómicas, a falta de algo mejor que hacer, y he encontrado esta joyita. Para que os riais un rato, ya que no tengo nada mejor que poner.. o no me salen las palabras.




Y ahora, la canción del día, de los geniales Petersellers otra vez, y porque se me ha pegado gracias a Isi xD--> http://www.youtube.com/watch?v=vJfn_U6ijwA

Que sí, que es una entrada muy chorra y muy friki... pero hoy no me apetece pensar más :)

Por cierto, ¡¡soy libre!! Ya he comenzado las vacaciones... Wiii =D

1 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

xDDD
Sí... supongo que es lo que tiene.

En fin, supongo que en el blog si que actualizaré ya que está bastante desligado de mi vida personal y por tanto no tiene por qué hacerme daño.

Por cierto, no me he enterado de nada del primer párrafo, pero tampoco es que diga nada sobre economía xDD

PD: tolan

PDD: I love you too <3

PDDD: Me ha matado la tira esa xD (mm) mensajes subliminales ehh...