martes, 23 de junio de 2009

Absurdo.

Es absurdo lo fácil que se me hace la cuesta que hay de tu casa a la mía después de estar contigo... cuando vas flotando, ir cuesta arriba no es para tanto.

Es absurdo que de repente me encante el olor a tabaco... aunque sea un vicio horrible.

Es absurda la sonrisa que dibujo en mi cara cada vez que veo un 630... tan sólo porque me recuerdan a tí.

Es absurdo también que quieras quemar el sol. Es absurdo que todo esto haya pasado tan rápido. Es absurdo que la felicidad ahora se encuentre a cinco minutos de mi casa. Yo misma me siento absurda por escribir esta absurdez. Todo es tan absurdo que hasta tiene sentido.

Seamos absurdos y felices :)




In the heat of summer sunshine I miss you like nobody else.
In the heat of summer sunshine I kiss you, and nobody needs to know...

1 exploradores comentan...:

Gael dijo...

x3!!!!!!!!!!!!!! viva lo absurdo pues! =D que actu tan happy, tu felicidad va en aumento ^^

besoteeee