lunes, 16 de noviembre de 2009

Sempiterno.

Me gusta esa palabra. "Sempiterno". Que por cierto, viene a significar "que durará siempre". A todos nos gusta eso, ¿verdad? Suponiendo que hablemos de algo bueno, claro está. Todos queremos que las cosas buenas sean sempiternas. Y todos sabemos que los demás quieren oirlo.

Pues yo digo, basta. Basta de abusar de las expresiones sempiternas. Ya vale con el "para siempre", el "nunca", y similares. ¿No creéis que se emplean en exceso? ¿No estáis hartos de el "siempre estaremos juntos", o en su defecto, el "nunca permitiré que nos separaremos "? Yo, desde luego, sí. Esto viene a raíz de que me ha dado por hurgar en los archivos viejos, y he encontrado un par de cosas que me han sentado como un tiro en el estómago. Porque rezumaban hipocresía, principalmente.

Y esque sí, toda esa palabrería eternal es, en el 99% de los casos, hipócrita. Y falaz y demagoga, de paso (xD). He de admitir que yo también peco de sempiternista, pero como rectificar es de sabios, me he propuesto no volver a utilizar esas palabrejas a no ser que esté totalmente segura. Y por "totalmente segura" entiendo "si no es cierto me corto la mano derecha". Y creedme, aprecio mucho mi mano derecha.

No voy a decir que nunca diré "nunca" o "siempre" porque seguramente vuelva a caer, y prefiero conservar mi querida mano. Pero intentaré evitarlo en la medida de lo posible. Y aconsejo a todo aquel alma descarriada que lea esto que tome nota, porque así ahorrará mucho dolor y muchos desengaños a mucha gente. He dicho.

Seguiré informando :)



Hey, wait, I've got a new complain...

2 exploradores comentan...:

fcarrascosa dijo...

sólo por llevarte un poco la contraria, nunca diré que no te quiero, siempre estaré para lo que necesites, nunca tendré pensado fallarte, se me ocurren muchas más, pero esas otras si que puede que dejen de ser verdad algún día y me las callo

Serendipity dijo...

¡Cuanta razón llevas! Duele mucho que te digan esas palabras, y luego descubras que no eran ciertas. Por ello, yo también decidí unos meses atrás que jamás las volvería a decir sin estar no 100% segura, si no el 200%, y que tampoco me las creería cuando otra persona me las diga. Prefiero demostrarlo y que me lo demuestren, pues las palabras, se llas lleva el viento.