sábado, 18 de septiembre de 2010

MTV Video Music Awards

Ayer por la noche me entretuve viendo ese programa. Voy a resumir la desidia, la repugnancia y la frustración que me produjo en una palabra: Gleeee.

Viendo este tipo de entrega de premios, nos podemos dar cuenta del poco criterio que tiene la masa para elegir la música. Con decir que la gran mayoría de premios se los llevó Lady Gaga... Y sí, sé que son premios a los videoclips, pero venga ya. Se me ocurren un millón de videoclips mejores que los suyos, y tooodos sabemos que no es el diseño artístico lo que ha hecho que gane. Es simplemente que la muchacha se ha convertido en el exitazo del momento.

Este desfile de atentados al oído demuestra que lo que se hace hoy en día ya no es música. Que el premio al mejor artista revelación se lo lleve Justin Bieber... EN FIN. Estoy orgullosa de decir que me enteré de quién era ayer también. Es un niñato imberbe y blandiblú cuyas canciones no valen ni las pelotillas de entre los dedos de los pies.

Las únicas nominaciones decentes, a mi parecer, fueron la de Muse en el diseño del videoclip (que por supuesto no ganó ¬¬) y las de Taylor Swift, que digan lo que digan, y aunque su colaboración con Hannah Montana sea cuanto menos discutibles, tiene una bonita voz y unas cuantas canciones aceptables. A mí por lo menos me gusta.

Asco, asco y reasco de modas. Y reasco de gente sin opiniones propias, reasco de discográficas que sólo buscan vender y GAAAAH. Maldito sea quien inventó la música electrónica, en serio.

Voy a contentarme dejando, primero, algo de buena música, mi movimiento favorito del Lago de los Cisnes, y segundo, un buen videoclip (que creo que ya he colgado, pero es grandioso). Todavía estoy vomitando los restos del videoclip de "California gurls", de Katy Perry. Toda una oda a la concepción de la mujer únicamente como objeto sexual. Joder, qué asco.



http://www.youtube.com/watch?v=-CxKA1uETxE

3 exploradores comentan...:

Multiple Intelligencial Yggdrasil Unit dijo...

Oh, pues yo sí que había oído hablar (no recuerdo cuándo) del tío ese raro xDDD Justin xDD En su honor y para el disfrute personal de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=0e50vqY7Szo&feature=related

Y

http://www.youtube.com/watch?v=uVuDRW5Pksg&feature=related

Ala, a reír.

Gael dijo...

Yo sí conocía ya la existencia del renacuajillo. De hecho, una de las pocas veces que he oído hablar de él fue porque cantó "Somebody to love", y en no sé que página me dijeron que había una fan de esas quinceañeras-hormonadas-enloquecidas que sostenía férreamente que la canción era original de Justin, y no de "esos queen", cito textualmente.

En cuanto a Lady Gaga, personalmente creo que es una artista de verdad (estudió en una escuela de arte música, baile y tb algo de artes escénicas, creo)pero también pienso que los premios que haya ganado seguramente no se los hayan dado por eso, sino por lo que tú dices: es lo que se lleva ahora -___-

Multiple Intelligencial Yggdrasil Unit dijo...

Pensaba contestar hace unas semanas, pero la vaguería se interpuso.
Era para decirle a Gael: No por mucho estudiar, artistece más temprano. Y no ha sido L.G. la única persona que ha estudiado en X sitios de enseñanza artística, resultando luego una abominación para todas las artes. Podría haberse dedicado a otra cosa, como a abono de árboles (esa sería la única forma que tendría de ayudar a crear algo bello.)
Desde luego, lo que hace no es música. Y por supuesto, no es una artista.

Y nunca lo será.

Maldita Lady Gaga y sus Romanos Malos de Cristal.