sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy, estoy orgullosa.

Tras AÑOS sin tocarla, excepto para coger y dejar libros , me he atrevido a ordenar mi estantería (y no exagero, no la ordeno desde que me la pusieron en el 2005). Y estoy tan emocionada por mi trabajo que, aunque sea una giliflautada, voy a poner una foto. Siento que no haya un antes y un después, pero la actu se me ha ocurrido a mitad de trabajo. De todas maneras, los cuatro gatos que leéis estas chorradas ya habéis estado en mi cuarto, así que...



La lástima son todos los libros que han sido dados de baja... Mirad.



Aunque seamos serios, por muy bien que queden haciendo bulto, tener media coleccion de "Los Cinco" y tropecientos libros del Barco de Vapor a partir de 9 años era un tanto ridículo.

Saludos ;)

5 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

No sabes la alegría que me da saber que nunca más se me va a caer encima una pila de libros de tu estantería por curiosa xDDDD (ya se me caerá la estantería entera, o el armario, u otra cosa, que parece que las cosas de tu cuarto tienen afinidad por mi)

He de decir que ha quedado que da gusto xD

Respecto a la actualización anterior, yo oí hablar de ese tal Justin (ni idea de su música) porque colgaron un FAIL de lo que dijo Gael: "Somebody to love es de Justin (como se apellide), inculta, y no de esos queen a quien nadie conoce."

Ole sus huevos.

En fin, a ver si hablamos/quedamos un día de estos, que yo ya he empezado la Universidad xDD

Byebee

Vainilla dijo...

La verdad es que yo debería hacer lo mismo. Eso de ver un estante lleno de libros de Barco de Vapor sin tocar y el resto de los estantes a rebosar de libros que sí leo es un tanto... ¿estúpido? Más me valdría darle esos libros a mi primo, para cuando empiece a leer.

Te tendré como ejemplo... jeje

Lofiu, mi cantante (L)

Kau dijo...

Yo nunca he estado en tu habitación.

SeFi dijo...

¡Vaya, si puedo cotillearte la estantería de tu habitación online! Lo que es el blog...!

Yo sólo tengo fotos de Robert Pattinson en la mía...

Art. dijo...

Jostras, entre la poesia de Chinato, las frases sobre la lectura (conocía la mayoría, pero otras no!) y que menciones a los Cinco... creo que me voy a parar por aquí un rato largo.

Intentaré no revolver demasiado ;)