jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Feliz cumpleaños!

El año pasado se me olvidó, pero este no ò.ó Hoy, mi blog cumple ¡dos años!

...creo que es el único proyecto que he empezado y he mantenido con tanta constancia. También estoy orgullosa de eso, xD. De lo de haber tenido dos años el blog, no de lo de que nada más me haya durado tanto tiempo. En fin, da igual.

Y no hay mucho más que decir. Esto en realidad es otra actualización de relleno, pero me hacía ilusión ponerlo. Ya que estoy, voy a poner un juego absurdo al que me he viciado ultimamente, xD.

Robot Unicorn AttackRobot Unicorn Attack

Hala, ya. La canción es la del juego. Acabaréis tarareándola en los lugares más insospechados...

AAAALWAYS I WANNA BEEEE WITH YOU, MAKE BELIEEEVE WITH YOU, AND LIVE IN HARMONY, HARMONY, OH YEAHHH!!!!

:D

4 exploradores comentan...:

Gael dijo...

Felicidades!! yo también tengo pensado anunciarlo cuando mi blog cumpla un añito, aunque todavía queda...

Me has pegado el vicio! con la tontería, me paso jugando los tiempos muertos en mi cuarto, con la pierna en alto, en plan ventana indiscreta (hasta me he pensado cambiar temporalmente el nombre del blog xD)
Besotes~

Tomás dijo...

¡Feliz feliz no cumpl... digoooo... cumpleaños!

Es de rigor felicitar a esta página... le debo muchísimo U_U

Vainilla dijo...

¡Te odio! T.T (bueno, no, sabes que no) Ahora me encanta jugar a ese juego, coger haditas y pegarles a las estrellas. Por cierto... ¿que coño pinta un delfín ahí? xDDD

Felicita a tu blog de mi parte cuando te le encuentres de la calle ;)

Te quiero, mi cantante =)

Cris.

Minost dijo...

Felicidades.
Aquí seguiré para seguir leyendote durante muchos años.
A ver si nos ponemos en contacto.
Un beso