martes, 30 de marzo de 2010

Tomorrow belongs to me...

No les gustaba, y ni siquiera se molestaban en ocultarlo. Notaba constantemente sus miradas llenas de desprecio, mientras yo me deshacía en sonrisas sirviendo su comida. Pero no tenía otro remedio. Tenía una familia que alimentar y pocos trabajos a los que acceder... y mi única culpa era haber nacido.

De repente, alguien me empujó bruscamente y me tiró al suelo, haciendo que toda la comida que llevaba en la bandeja volase por los aires.
-Geh mir aus dem Weg, Jude.*
Miré hacia arriba para encontrarme con los ojos acerados de un joven de cabello claro. De lo que ellos denominaban "raza aria". Mientras me levantaba penosamente y recogía los restos de comida del suelo, ví algo brillar bajo una mesa. Cuidadosamente, alargué la mano y lo cogí. Era una varilla de metal retorcida. Sonreí. Seguramente le gustaría a Max.

Mientras me levantaba, me dí cuenta de que se había hecho el silencio. El mismo muchacho que me había empujado se había situado en una pequeña tarima, y era el centro de atención. Empezó a entonar una canción que probablemente les era familiar a todos los comensales.

The sun on the meadow is summery warm
The stag in the forest runs free
But gathered together to greet the storm
Tomorrow belongs to me.


Pronto se le unieron dos chicos más, después una jovencita, y enseguida todo el mundo cantaba al unísono la misma canción. Observé, horrorizada, brazos alzándose, con bandas rojas alrededor y ese símbolo que ya odiaba. Un escalofrío me recorrió de parte a parte. Deseaba con todas mis fuerzas que no fuera así, pero lo que decían estaba en camino de ser absolutamente cierto: El mañana les pertenecía. Y entonces... ¿qué iba a ser de nosotros?



*Fuera de mi camino, judía.

4 exploradores comentan...:

Tomás dijo...

Seguro que a Max le encanta su regalo U_U

Escalofriantemente bueno, señorita Indy. Es necesario tener muy presentes los errores pasados para no volver a cometerlos.

SeFi dijo...

Qué poco presente tenemos nuestra fortuna en estos tiempos que corren. Vuelan, mejor dicho.

Isiriel dijo...

Nyaa, disfruta tu estancia por la luna-de-las-seis-sabemos-dónde xDDDDD Si mañana llegas tempranito pásate por mi casa para ensayar o algo n_n Saludos a Neill de mi parte. Byebee

PS: Se te echa de menos u.u

Gael dijo...

He añadido tu frase de Sheldon a la lista (aún no he visto la serie entera, normal que me queden tantas y tantas joyas de este personaje por escuchar)

Me encanta el SkyCastle, porciertamente. Aunque soy más de trenes que de barcos xD

supeepat~ ^^