viernes, 1 de enero de 2010

Ni siquiera se me ocurre el título ^^U

Esta es una de esas veces en las que quieres escribir algo pero no sabes el qué. Yo quiero escribir algo porque tengo razones para hacerlo, pero, ¿qué decir?

Hoy es un gran día. No sólo porque empieza el año, y ya sabéis, año nuevo, vida nueva. No sólo porque veo los próximos 365 días llenos de luz, y los próximos 365 meses también. Y muchos más.

Es, además, porque hace un mes que empezó mi "vida nueva". Como Phoenix, volví a renacer. Con alas nuevas. Y esta vez, sin oscuridad.

Gracias.

No tengo mucho más que decir. Ya que no hice Última Entrada Del Año, aprovecho para desearos un felicísimo año venidero a todos. Y una felicísima vida, qué demonios. A no ser que me deis motivos para eliminar toda esa felicidad >=D (mwahahaha)



Y si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente, y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente...

2 exploradores comentan...:

SeFi dijo...

365 días llenos de luz, vaya derroche de optimismo. Yo sospecho que será más "de una semana negra, sacar un sábado gris" y ciertos días claros salteados por todo el magnífico 2010.

Felicísimo año, por cierto, y que cumpla muchos maaas (8)

Viajero dijo...

Esa canción me suenaaa (8)
qué frase tan grande xDDDD

¡Feliz año a ti también! ¡¡Feliz vida!!
¡Feliz... ousil? o.O