miércoles, 27 de enero de 2010

Misantropía.

Para los de la LOE: Dícese del rechazo o la aversión a la humanidad en general.

Para los que quieran saberlo: Dícese de lo que Indy siente cada vez que tiene que enfrentarse a su clase. O sea, todos los días.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cifra de residentes en el país mayores de 16 años que no saben leer ni escribir está en 915.300, un 2,4% de la población. Dejando aparte el hecho de que las estadísticas son poco fiables, diré que esto es una vil mentira. Hay más, y algunos no saben ni hablar. Compruébenlo, señores, entrando en mi clase de Segundo de Bachillerato.

Mi indignación ha surgido a raíz de un suceso acontecido hoy en clase de Lengua y Literatura. La profesora estaba explicando cómo hacer un texto argumentativo (y no voy a hablar de lo triste que es que un preuniversitario necesite que le digan cómo argumentar sus ideas), y ha puesto como ejemplo la experimentación con humanos. No experimentación del tipo científico loco y potingues verdes, sino más bien del tipo "yo te pago si tú pruebas mi medicamento nuevo". Ha pedido que alguien diese un argumento a favor de la misma, y la escena ha sido algo así:

Persona X: Yo creo que es mejor experimentar con humanos que con animales, porque pobres animales, ¿no?
Indy: Jeh, ¿así que los animales valen más que los humanos? ¿Quién ha dicho eso? ¿Quién ha sido el misántropo de turno?
Clase: ¿Misántropo? ¿Qué es misántropo? ¿Qué te ha llamado?

He de aclarar que lo he dicho con tono divertido. Quiero decir, ha sido un comentario que merecía ese calificativo. No pretendía, en ningún momento, insultar a nadie... al fin y al cabo, yo soy la primera que se declara misántropa en ciertas ocasiones. Como ahora.

Es triste. Es muy triste que una clase llena de estudiantes entre 17 y 20 años (creo) no sepa lo que significa misántropo. O alienante. El otro día empleé la palabra "alienante" para referirme a una situación, y una vez más, nadie me entendía. Parece ser que gracias a nuestro estupendo sistema educativo, que tantas oportunidades nos da, la gran mayoría de los estudiantes tienen dificultades para hallar sentido a palabras de más de tres sílabas. Cada vez menos gente lee y encima muchos se sienten orgullosos. Y los que leen, a excepción de unos pocos, leen bazofia. Bazofia, para los de la LOE: Mierda.

Por no hablar de los exámenes que se pueden leer. El otro día la Señorita Masacre, mi profesora de Historia (conste que la llamo así con todo el cariño del mundo ^^, sin acritud [para los de la LOE, agresividad] ni ironía) se puso a leer algunas respuestas a los exámenes de recuperación. De ello, sacamos perlitas como "los musulmanes llegaron a España con gran aceptación por parte de los pueblos prerromanos, ya que ellos les trajeron el lino, la vid y el olivo, porque los musulmanes lo tenían y ellos no". O algo así. Mi pobre cerebro se negó a registrarlo bien.

Y voy a meter en un bonito paréntesis las faltas de ortografía que me esperan, acechantes, tras cada puerta. Y digo puerta literalmente, porque en las puertas de los baños se pueden leer cosas como "Gustabo no quiere ha su novia" y lindezas semejantes. Duele a la vista, ¿eh? Probad a leer una redacción de Bachillerato. Después de eso, querréis sacaros los ojos.

Empiezo a pensar que hablo un dialecto distinto al de los demás. Que en algún punto de la historia, alguien comenzó a tachar palabras del diccionario a destajo (para los de la LOE: a pincho), y yo soy la única que no se ha enterado.

Entre el revuelo que causó mi desafortunado comentario, escuché a una de mis compañeras decir "es que Indy es muy lista". No, señores, no soy lista. Ustedes son gilipollas. Que tiene cuatro sílabas, y sin embargo, todos lo entendéis.

P.S.: Espero que nadie que no se tenga que sentir identificado se ofenda por esto. Aquel que haya tenido que recurrir a mis pequeñas anotaciones entre paréntesis para descifrar las palabras "difíciles", sí se tiene que dar por aludido. Le ruego a ese(os) individuo(s) que no atenten contra mi persona, y en lugar de eso, se tomen esto como una crítica constructiva y prueben a ir a la biblioteca en busca de algún libro que les guste. Y por Dios, que no sea Crepúsculo.



I'm just like you, just not a fool...

51 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Digamos que el problema reside en que los ignorantes se jactan de serlo. Oír cosas como "hay que probar los porros porque es una experiencia" o "si tanta gente está enganchada por algo será" es para tirarse por la ventana. No ya solo por el nivel cultural, sino a nivel ideológico. Es un gregarismo puro y duro.

¿Leer libros? No, Dios mío. No leáis, no vaya a ser que aprendáis algo accidentalmente.

Que sí, que el panorama da pena y que si las cosas ya van mal ahora, no quiero verlo dentro de unos años, cuando el futuro dependa de esos seres con cerebro de gasterópodo.

Para que luego me miren raro por creer que el término "sapiens" para ciertos homínidos no es el más adecuado...

Ans.hi dijo...

No eres la única que se siente así a diario... yo he lelgado a ver en mi clase de 1º de bachillerato esto:
Persona X: Yo quiero ir a las vegas... lo vi una vez en la tele habia luces parecia bonito...
Otra persona Y: pero tu sabes donde está eso?
Persona X: Pueeeee por ahí por el norte, no? Ais no me mireis asi que yo los examenes de los mapas me los copiaba y de ciudades se poco... pero si que me se que la comunidad valenciana es Valencia Castellon y Alicante en ese orden (Añadir que la persona X vive en Alicante)
Yo:... estás diciendolo en broma?
Persona X: Que?
Persona Z: Y sabras donde está Madrid, Barcelona, Segovia, Teruel...
Persona X: ¿Teruel?¿eso está en España?


Y como eso mil historias T_T En fin...
Salu2!

SeFi dijo...

¿Bibliote...qué?

Leer está mal visto. Usar palabras de más de cuatro sílabas está mal visto. Interesarte por algo que no tenga que ver con lo justo para aprobar está mal visto.

Bueno, la uni is different. Al menos así ha sido en mi caso. Sigue habiendo borregos pero ahora son ellos la minoría. Los miércoles y viernes les apaleamos con palos de golf mientras se les obliga a leer grandes clásicos de la literatura.

IndySucks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indy dijo...

He borrado el comentario, y lo he borrado sencillamente porque se dan datos míos que no he autorizado a publicar. Para el que quiera saberlo, el comentario era este:

IndySucks dijo:

No me lo puedo creer, como te pareces a uan compañera friki de mi clase, se llama ***** es esta:

http://img15.imageshack.us/img15/5093/dgxuw9vwidcb11b8wtb0.jpg
Es esa magnifica mujer (sarcasmo).

¿Como puedes ser tan estupida? ¿tan prepotente?, por si no lo sabes ser tan friki, como tu, no es ser superior, en definitiva ser tu es una mierda (para los no LOE bazofia.

Solo decirte que la mitad de tu clase es más inteligente, más amable y tendra más amigos de los q tu tendras jamas, por si no lo sabes leer manga tampoco es ser culto, y sin defender crepusculo (bazofia-mierda) quien coño eres tu para decir que debe leer una persona.

Tambien quien coño eres TU para hacer uan critica constructiva a alguien so payasa.

MIra esto no te lo tomes como un insulto sino como una critica cons... no tomatelo como un insulto. Tomatelo como el desprecio q te tienen una gran parte de tus compañeros de clase, y de parte de todo segundo de bachillerato q sin dar clase contigo ya te desprecian.

PD: Corre a borrarlo no vaya a ser que lo lean tus amiguitos o se ria la gente de ti. Hablo por gran parte de 2º de bach pero quien no este conforme que ponga algo. Creo que es una opinion comun lo pesada que te haces y lo insoportable que eres (para los no LOE alienante).

A cualquier cosa me lo pones aqui q no tardare en contestarte :)

---------------------------

Este es mi blog, y soy libre de poner lo que me de la real gana. Así como tú, valiente anónimo, eres libre de responder y reaccionar como quieras.

Soy consciente de lo que piensa la mayoría de mis compañeros de clase de mí. Supongo que no te sorprenderá en absoluto si te digo que me da más o menos igual. Quizá peco de prepotente, pero estoy en mi derecho de despotricar si tengo un mal día. Porque sería muy hipócrita decir que tú (o cualquiera de los compañeros que te apoyan) nunca has tenido un mal día en el que vas contra todo y contra todos.

Habrás observado que no he borrado la foto que has publicado, porque no me molesta que se sepa que hago cosplay y lo disfruto. Soy como soy y no me avergüenzo de ello. Y te aseguro que no me afecta el que pienses que no soy amable o simpática, o que tengo pocos amigos. El que cuestiones mi inteligencia quizá me duele un poco más, pero no te lo tendré en cuenta.

De todas maneras, señor (o señorita) anónimo, no te preocupes: En cuatro meses este infierno habrá terminado, y es más que probable que no me vuelvas a ver en tu vida. Y si me vuelves a ver, dudo que te pares por la calle a saludarme. Así que tranquilo.

Por cierto, has empleado de una forma errónea la palabra "alienante". Te conmino a que la busques en el diccionario.

Y como dice la canción, el que quiera entender que entienda. Hasta mañana, valiente anónimo.

Indy dijo...

Por cierto, se me olvidaba: Aquí todos somos de la LOE. Es nuestro plan de educación, por fortuna o por desgracia. El poner entre paréntesis "para los de la LOE", era una pequeña broma, sacada de un monólogo de Goyo Jiménez. Pero supongo que te da igual.

Rekhar dijo...

Me disculparás, valiente anónimo (siento plagiarte el adjetivo, Indy, pero me parece genial)si meto mis narices donde no me llaman, más o menos como tú has metido las tuyas. He leído tu comentario con interés, y también la respuesta de Indy, y me temo que ha sido (supongo que intentando no rebajarse a tu nivel) demasiado suave. A mí no me importa rebajarme, así que puedo decirte con franca claridad lo increiblemente imbécil que me pareces. Tratas de insultar a alguien menospreciando su inteligencia o cultura mediante un texto cubierto de errores de ortografía (puede que tu diminuto cerebro no lo comprenda, pero existe algo llamado "acentuación". Dale un vistazo a tus libros, que estás en Bachiller, por Dios). Temo no conocer al resto de vuestra clase, de la que tan bien hablas, pero si tengo que valorar inteligencias, sin duda, Indy es mucho más inteligente que tú. No te lo tomes a mal, confórmate con lo que tienes ^^.

Por cierto, me sorprende que, coincidiendo con ella todos los días, hayas decidido hablarle de este modo así, desde lejos y tras una máscara. Imitaría el cloquear de una gallina en tu honor, pero qué diablos, es muy probable que no sepas lo que significa "cloquear". En realidad, no tengo claro que sepas lo que significa "gallina". Y aunque lo supieses, ni siquiera sé si me entenderías. No parece que seas, ya sabes, de los que se les dan bien las indirectas.

Así que, matón (o matona) cobarde, déjate en casa la estupidez (o la envidia, que todo es posible) que te ha llevado a escribir esta basura, y trata de pensar mínimamente antes de hablar. Sé que es difícil, que nunca lo has hecho antes, pero te aseguro, como amigo, que mejorarán las cosas si lo haces ^^

Y ahora, como sé que alguien con tu capacidad léxico-semántica no habrá entendido ni una palabra de todo lo que he dicho, déjame que te lo resuma en tu propio idioma:

Gilipollas ^^

Pookere dijo...

Yaoi te nani?

rekharsucks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
frikiscabrones irosalespomanga dijo...

haber a quien coño llamas anonimo ya q tu borras tu nombre y indy no es tu nombre eres tan anonima como yo asiq cierra esa boca al hablar de cobardia igual q es tu blog pa poner lo q qieras es libre de comentar y deberias aceptar las criticas ya q tu las haces.

No se como coño decirte q tu blog lo unico q es es una forma de decir a la gente por la espalda lo q opinas de ellos y ademas insultarles y decirles lo q deben hacer.

supongo q con nuestros minusculos cerebros no pensarias q te criticariamos y q t diriamos las cosas como son y al ver tu defensiva duele verdad, pues simplemente te jodes, por payasa, por pesada, por insoportable, y mañana te vas y haces un blog insultando al anonimo para arroparte en tus pensamientos de odio al mundo nadie me comprenden (no te comprenden por friki) no me aguantan (no te aguantan por prepotente y listilla). Asiq q ya eres mayor recapicita con haber q quieres hacer con tu vida.

no dejo de dar vueltas a q leyendo manga seas capar de decir a la gente q no lea crepusculo, venga... no tienes verguenza.


Para pookere Yaoi te nani? tu puta madre, no te jode subnormal

Kau dijo...

Si tanto te molesta el asunto hablalo con Indy, y no pierdas el tiempo escribiendo por aquí.

No voy a decir nada más.

Ah, si quieres buscarme te doy mi nombre.

Atentamente, Alejandro de Oliveira Soengas

Isiriel dijo...

No pensaba comentar nada al respecto, pero es que tus hilarantes (e igualmente ignorantes) comentarios dan pie a ello.

Ahora qué vas a poner, ¿Isirielsucks de nick? Poca originalidad tienes si no sabes hacer otra cosa que insultar a la gente de la manera más burda que puede existir.

Si te da exactamente igual, podrías haber empezardo por ignorar el comentario. Otra cosa, puedes decir lo que quieras, pero tu cabreo supremo frente a la entrada y nuestros comentarios demuestran a las claras que te das por aludido. Digo yo que por algo será.

Mira, si tan valiente te crees, ¿por qué, en vez de ir diciendo los nombres reales de las personas, empiezas por decir el tuyo propio? Y otra cosa, puede que con tus amigos te funcione y se rían como subnormales, pero aquí el hacer alarde de tu ignorancia va a servir de poco.

Así que adelante, sigue poniéndote en evidencia y dándonos la razón a todos los que opinamos que el mundo va como va por gente como tú, que es ignorante e idiota y encima se jacta de serlo.

He dicho.

Indy dijo...

Otro comentario borrado, lo reproducimos aquí:

rekharsucks dijo...
Rekhar fiel lameculos xq no cierras esa bocaza friki, antes de hablar de alguien conocele,no?

Por cierto nose pero creo q stoi en esa conversacion tan anonimo como tu o ****, ¿verdad?

Matón, jajaj no por favor nada mas lejos de la verdad. Pero en difinitiva la respuesta a tu parrafada se resume en me da igual, me da exactamente igual lo q tu digas o lo q se te pase por tu cabeza. OK?


PD: Se lo que es una gallina es un tipo de mono... no de pez... a no era un anfibio....como un tal rekhar lame culos
--------------------------

Ahora vamos despacito y con buena letra:

Valiente anónimo, si te llamo así es porque tu comentario es un insulto deliberado, mientras que mi post era una crítica a la educación en general. El hecho de que haya puesto como ejemplo mi entorno inmediato es para dar más veracidad al asunto. ¿Recuerdas lo que hemos dado en lengua sobre los artículos de opinión? Repasa los apuntes.

Lo siguiente, yo no me hice un blog para criticar a la gente por la espalda. El día que quieras, me llamas, hablamos, y te digo lo que pienso a la cara. Me hice un blog para expresar lo que vivo, lo que siento y lo que pienso, y para que lo lea aquel que quiera.

Como ya te he explicado antes, soy plenamente consciente de lo que se piensa de mí. Y como ya te he dicho antes, me da igual. Si critico a los demás, es porque espero un igual trato de ellos. Y acepto las críticas, porque intento mejorar. Pero me temo que la tuya, valiente anónimo, no es una crítica constructiva, y no la voy a tener en cuenta.

Saludos, y lamento que te sientas identificado con el post.

q lastima lo q hacen los comics con la gente dijo...

pero q os pasa en la cabeza(kau por ti no va pareces tener dos dedos de frente) haber hablo la otra marginada incomprendida como e dixo antes lo q tu digas me lo paso por el forro da las pelotas vale? no se si sabras lo q es pero da igual mañana pides q te hagan un dibujo un corquis vale. por ciertoq si no me conoces no hables vale payasa metomeentodo, vale gracias.


he dicho.

Anónimo dijo...

Call me niiii (only if you are Indy)


Yo veo dos posibilidades sobre el ser de sexo indefinido y anonimato pueril. Las voy a enumerar utilizando un lenguaje que le sea comprensible:

1.- Es tío etero (no gayer), o tía homo o bi(que le da lo mismo la carne quel pegcao) y le tiene ganas: Lo entiendo, Indy es atractiva en muchos aspectos y el físico sólo es uno más. Entonces, como no le llega para más, se dedica a atacar.
2.- Es tía, hetero y embidiosa. Ve la foto del cosplay y piensa: "joder, yo me visto así y parezco una payasa, la guarra esta está que se rompe de buena..." Entonces, se comporta como es de esperar, y ataca.

Siento si las pocas faltas que he conseguido poner lo hacen difícil de entender ara algunos, pero el esfuerzo ha sido titánico.

Anónimo dijo...

señorita soy la polla, la mejor, la mas culta, etc etc. deja de hacerte la madura y de borrar tu nombre (isiriel tbn se quien eres pero no le quiero dar trabajo a la señorita indy) simplemente no puedo respasar tus apuntes de lengua xq no voy contigo y aun asi me cansas me hartas todos los dias, todos pero por algun lado habra q explotar. y mrs friki ya no aguantaba mas estoi asta el gorro de tus chorradas vale?
y lo q me molesta es q insultes a tus compañeros, joder un acto de humildad, comportate asi a lo mejor la gente puede compartir contigo mas de 15 minutos sin q tus comentarios le hagan sufrir arcadas.

y ahora como inculto que soy me voy a leer, pero no un puto comic q es lo q vas a hacer tu.

Anónimo dijo...

tu anonimo q wena... lo as exo solo o te an ayudado, jaja q pena de verdad la verdad es q no lo e comprendido muy bien, atractiva q es sq lo q yo se de esa palabra no concuerda con el resto. por cierto otra persona mas a la q me paso por... si no eres indy no contesteis o solo contestar los q os sintais identificados con:
putofriki, expomangas, marginado y subnormal.

gracias por vuestra colaboracion
con cariño, el unico cuerdo, ese q lleva al mundo a pique

Pepito Herranz dijo...

q
haber hablo la otra
e dixo
el forro da las pelotas
un dibujo un corquis (xDDDDDDDDDD un corquis xD)
por ciertoq
metomeentodo

Tus probabilidades de demostrar algún argumento válido son muy lejanas. De hecho, no haces más que reforzar las teorías que pululan por allí, ¿no?

En fin, hace tiempo que no estaba en ninguna pelea verbal (o casi verbal dependiendo del concursante), será divertido, así que a pesar de todo...

Gracias xD

P.D: si no eres indy no contesteis o solo contestar los q os sintais identificados con:
putofriki, expomangas, marginado y subnormal.

¿Sólo? Ya veo, me pido... ¡expomangas!, y tú supongo que te has apuntado por lo de "subnormal".

Isiriel dijo...

Yo creo que es una pena lo que hace la incultura con vosotros. Si tan estúpidos te parecen los cómic, prueba a leer "V de Vendetta" o "Watchmen" y dime después de qué habla (claro que sé que lo primero no lo harás y lo segundo no podrás)

Eso de marginada incomprendida te lo has estado pensando un rato, ¿verdad? Sinceramente, que vosotros me entendáis sería bastante humillante para mi persona. Así que, seguiré siendo una "marginada incomprendida", que a diferencia de tu vida, la mía tiene un sentido y soy feliz siendo así.

Dejando eso aparte, se me da un ardite por donde te pases mis palabras. Y pelotas tiene muchas acepciones, pero supongo que te refieres a tus testículos.

Por último, a diferencia de vosotros, nos da igual que sepáis quienes somos. Nosotras no nos ocultamos tras nicks e insultamos desde las sombras. ¿Tenéis algún problema? Os animo a que me lo digáis mañana a la cara. Yo no critico a todos mis compañeros, ni me creo superior a ellos, solo critico a los subnormales, y en su condición (sub- que indica inferioridad)

Seguir así no va a llevar a nada a ninguna de las dos partes.

Unknown dijo...

Solo decir que sigo creyendo que habría que matar a la gente que no distingue entre "a ver" y "haber", con excepciones (vamos, sólo a los que han tenido la oportunidad de aprenderlo en su vida por educación gratuita y obligatoria y han desaprovechado esa oportunidad).

Por otro lado, lo de fumar porros porque es algo que haya que probar... no realmente, pero qué quieres que te diga, a mi me parece una opción muy digna y que muchos hemos seguido... y seguimos de vez en cuando, para qué mentir.

Por último... que bonitas son las discusiones serias, sin descalificativos y con afan constructivo... si es que da gusto leeros...

Gael dijo...

secundo la moción de Yus, eso de no distinguir "a ver" de "haber" me ha dolido...
Al igual que Isiriel, tampoco tenía pensado comentar, pero ¡qué narices!

Sr Anónimo (ya que cambias tanto de nick)desde el primer comentario has ido, como se suele decir, "a pincho" con Indy. Si hay algún problema con su comportamiento con el resto de compañeros ¿por qué no lo habláis tranquilamente? En fin, esto es solo un blog, y como bien ha dicho ella, lo utiliza para desahogarse y compartir pensamientos, no creo que lo haya hecho expresamente para fastidiar a sus compañeros de clase o a tí.

Y además, si la conoces tanto como parece, deberías saber que ella lee manga, sí, pero además de eso, es una de las chicas que conozco que más literatura española e internacional ha leído en su corta vida. Pregúntale sobre Pérez-Reverte, sobre Bécquer, Espronceda, Dante, Lorca, Aristófanes... ni siquiera hace falta, solo tienes que leer alguna otra entrada de su blog.

No lo digo para rebatirte, no estoy aquí para apoyar al "bando friki" o criticar a los "inferiores". Solo digo que no hay que ponerse así tío, que ella tuvo un mal día y se cagó en todo, pero ninguno de los que estamos aquí podremos decir lo contrario.

Gael dijo...

Cachis en diez, siempre llego tarde a las fiestas u_u

cerrar la boca frikis de mierda coño dijo...

srs Frikis todos, me dais pena, todos pero todos y no sabeis cuanta.

Para pepito herranz tu eres tonto verdad, nose pero a eso se le llama acortar y cosas por el estilo. croquis se me escapo xD y yo tbn me rei. otra cosa en la conversacion no me meti por subnormal me meti por tu puta madre xD vale bonito, payaso inculto de mierda.

Isiriel no tengas esos humillos de soy superior xq das asco vale? y intenta no comentar mas xq me entretienes de lo importante q es intentar abrir los ojos a Indy.

si tantas ganas de matar tienes yus matate a ti q sera mejor.

Gael dijo...

u_u pero señor anónimo (o señorita, ciertamente, hablamos sin saber a ciencia cierta tu sexo, y podría resultar discriminatorio dar por echo que eres un hombre) ¿por qué esa actitud tan agresiva? No creo procedente que te metas en blog ajeno a insultar a una compañera, sin darte a conocer siquiera, cuando tú conoces la identidad de la mayoría de los que están aquí (por cierto, yo me llamo Álvaro, soy vecino de Indy, del bloque de pisos de enfrente), y que te pongas a despotricar y además quieras impedir que los demás opinen también.
Por otro lado, dices que "lo importante" por lo que estás aquí es para abrir los ojos a Indy, pero ella ya te ha dicho hace bastante que es consciente de lo que pensáis de ella y que le da igual. Entonces, ¿por qué seguir arremetiendo? Lo único que estás consiguiendo es poner en evidencia que simplemente te apetecía insultar y meter baza. De los aquí presentes, conozco a la mayoría de los que tú llamas "frikis de mierda", y serán frikis, pero son gente con cultura. No son eruditos, como tú piensas, erudito es aquél que se cree que lo sabe todo, que tiene muchos conocimientos pero luego no sabe aplicarlos a la vida… que se sabe todas las respuestas a las preguntas del Trivial, por decirlo de alguna manera. Pero esta gente no es así. Les gusta leer, y leen más que manga. Y les gusta ir al expomanga (a mi también), e ir de fiesta, al cine, de compras, o a dar una vuelta por el centro comercial. Si en algún momento te han tratado como inferior, es porque la actitud que estás tendiendo no es de una persona con edad de estar en 2º de Bachillerato. Eso de venir aquí y llamar payasos a todos los que estén en discrepancia contigo, es de niños pequeños. Aquí todos estamos intentando hablarte como semejante, que yo vea, nadie ha dicho que les das asco, y sinceramente, motivos no faltan.

Indy dijo...

Gracias, Gael, por el comentario.

Ahora por favor, pido a todos, tanto enemigos como amigos, que paréis esta guerrilla absurda. Creo que nuestro valiénte anónimo ya ha leído todo lo que tenía que leer, quiera aceptarlo o no. Y es probable que también haya dicho todo lo que tenga que decir.

En cualquier caso, doy esto por finalizado. Cualquier comentario posterior a este será borrado.

Gracias a todos por preocuparos ^^

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No sabía que era Misántropo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eres tonto si no sabes lo que es Misántropo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indy dijo...

Bueno, el que avisa no es traidor. Dije que borraría todos los posts posteriores al mío y eso he hecho.

Quiero pedir disculpas a todo aquel que se ha sentido ofendido. Con este post no pretendía criticar a mi clase, sino a la juventud y al sistema educativo en general. En mi clase hay gente a la que tengo aprecio y gente a la que considero realmente inteligente, así como hay gente que no me termina de interesar.

No dudo que todas esas personas a las que no conozco pueden aportarme algo interesante. Nunca he dividido el mundo en "los que me caen mal" y "los que me caen bien". Más bien en "aquellos con los que me llevo bien" y "aquellos con los que no me llevo".

No quiero ser intolerante. Predico la tolerancia y procuro practicarla. Lo siento mucho si os he ofendido con este post. También sé que no lo sé todo, y sé reconocerlo. Pero me esfuerzo en leer, intreresarme, aprender. Y con este post quería expresar mi descontento ante el hecho de que mucha gente no quiera aprender.

Ruego me disculpéis por el malentendido. Pero en cualquier caso, así como yo estoy dispuesta a conocer a el que quiera acercarse, vosotros también intentéis conocerme a mí. No soy tan poco amable y tan prepotente como parece. Es un escudo como cualquier otro.

Alex dijo...

haber aki nadie estaba para insultarte pero empezaste llamondonos gilipollas, q esperabas q pasaria desapercibido??? no losiento muxo pero ahora apexuga, yo no pretendo ofenderte (pero lo digo de verdad no como tu) no te voy a insultar.
no deberias habernos llamado gilipollas y nada de esto hubera pasado (hoy).

Indy dijo...

Ay... no os llamaba gilipollas a vosotros. Insisto, mi propósito era criticar a todo aquel que no quiere aprender. El que se de por aludido, allá él, ese es el verdadero gilipollas.

No quería llamar a toda mi clase gilipollas, puedo dar unos cuantos nombres de gente a la que reconozco como inteligente e incluso admiro.

Me molestan mucho los malentendidos, y me gustaría poder arreglar este entuerto. Si quieres, Álex, puedes hablarme mañana en el patio o en alguna hora, y hablaremos esto con calma y tranquilidad. Y eso va por todo el resto de lectores.

Lo digo de verdad. No soy partidaria de la ofensa gratuita.

Alex dijo...

AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joder

"yo no soy lista. Ustedes son gilipollas" con su debido contexto.
es referido a tu clase a los q no sabiamos lo q era misantropo o alienante.

admitelo. pide perdon y todo empezara a arreglarse, pero admitelo di os llame gilipollas, alo mejor no lo deberia haber expresado asi o vale losiento, eso seria bastante correcto.

Indy dijo...

Bueno, ya he pedido perdón a quien tenía que pedirle perdón. Estoy dispuesta a hablar con todo el que no se haya quedado satisfecho, pero prefiero las conversaciones cara a cara, así que esta es la última vez que respondo aquí.

"Ustedes" es un pronombre general. Lo voy a repetir para que quede claro: Gilipollas es el que se ofende y es lo suficientemente terco y cerrado para no querer aprender.

Los demás no tienen que sentirse identificados.

Y punto y final. Ni pienso responder más veces, ni voy a admitir más comentarios. Los borraré, todos y cada uno de ellos.

Lo demás, a la cara.

Sammartini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Friedrich Nietzsche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Defensor del pueblo.. y el alumno! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Me la casco viendo hentai a tope mangote a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Como el anuncio de carrefour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sugerencia dijo...

Bloquea los comentarios o borra la entrada Indy, ¡Qué esto no acaba nunca!

Indy dijo...

Como se dice en buen castellano: A tomar por culo.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Vosotros ya no vais a decir más.

Buenas noches, y buena suerte.

Anónimo dijo...

nnnnnoobs