martes, 1 de diciembre de 2009

Indy: The Zombiekiller.

Yo creo que tras más de un año de desvaríos, nadie se va a asustar porque cuelgue un cómic... Así que aquí va el primer dibujo que pongo en el blog =D





Gracias a Rekhar por el guión ^^

P.S.: Hoy no hay canción, xD.

3 exploradores comentan...:

SeFi dijo...

"Y espero que no sea el último"

Eso respalda totalmente mi teoría de que el único ser que puede hacerte daño tras la misma muerte es la mujer. Y el amor representado con corazoncitos. Y las sonrisas. Y esas cosas amarillas que ponen en los pasteles que no sabes lo que son pero está tan dulce que dices "coño que mierda es esta"

Isiriel dijo...

Chachi, yo no tengo ningún problema en vérmela otra vez xDD De hecho, debería vérmela otra vez para sacarle jugo a la cosa.

En fin, nee, buen puente por los lares pamploneses y tal. I miss you xD

PD: Brarant ò_ó xD

Gael dijo...

dioses, nucna pense qeu habria mejor forma de matar zombies que con amor o__o

solo podia ser:*redoble de tambor* Indy!! ^w^