miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cien, cien, cien entraditas tiene mi blog (8)

...y sí, vale, también es mi cumpleaños. Y pese a los exámenes y el empane mental que llevo encima... ¡Soy feliz! ¡Yuhu! Aunque igual es cosa del empane. Vaya usté a saber. El caso es que a diferencia del año pasado, cuando todo era oscuro y tenebroso, este año soy positiva (aunque me quede un año menos para morir, xD) y por tanto, en lugar de ponerme pesimista y hablar de la fugacidad de la vida y lo efímero del momento, voy a hablar de cosas buenas y recuerdos. Porque sí, este año me han pasado cosas geniales ^^ Y pienso hacer una lista. Pequeñita, con sólo cinco puntos, pero son suficientes.

Cosa buena #1: La luz. La luz que inunda todo, la que invade cada día cada rincón de mi vida. Esa luz que antes me tapaban las ramas del bosque, pero que siempre estuvo ahí.

Cosa buena #2: El cambio. Lo he dicho un trillón de veces, pero cambiar es algo genial (cuando se cambia para bien, por supuesto), y muy poca gente sabe apreciarlo.

Cosa buena #3: Los amigos. Los que han llegado este año, los que siempre estuvieron ahí. En especial Isiriel, por todo. Te quiero, hermanita ^^

Cosa buena #4: Los días demasiado cortos y las noches que nunca acaban. Y todos los recuerdos que van a su lado. De lo bueno, cojámoslo todo, y de lo malo, sólo lo que aprendemos.

Cosa buena #5: Los castillos en el aire y la burbuja para dos. Y el cinco es mi número favorito.

Podría escribir cien cosas más, pero van cien entradas, setenta y pico de ellas en este año. Creo que eso se explica por sí solo... así que termino este post. Felices diecisiete para mí ^^ felices cien entradas para mi blog... y feliz existencia para todos :3 ¡Y que sean muchas más!

1 exploradores comentan...:

Caronte dijo...

Ha sido tu cumple??? y yo sin enterarme, mira que soy despreocupado. Pues feliz cumpleaños, pequeñuela.

¿A que hace ilusión llegar a las cien "locuras"? ;)