sábado, 31 de octubre de 2009

¿Quién me manda sufrir sin tener alas?

La luna llena refulge en sus alas blancas, ella duerme. Él, confundiéndose entre las sombras de la noche, se acerca, mirándola con devoción. Ella le oye y despierta. Al verla de pie, hermosa bajo la luz plateada, su corazón da un vuelco. La llama del amor y la esperanza en su corazón se avivan. Le queman por dentro.
Pero ella... ella sólo quiere volar. No pertenece a ese mundo, su lugar está más allá de las hierbas altas, en los pétalos de las flores. Y aunque tiene un ala rota y el cuerpo frío, desesperada intenta alzar el vuelo. Cae, exhausta, y él corre a socorrerla.

"No pienses en volar", dice. Le susurra promesas de un futuro juntos, él sanará sus heridas con besos, y la cuidará por siempre. Ella le mira. Ambos lucen idénticas sonrisas en el rostro. Se acercan lentamente. Tiene el corazón desbocado al sentir sus labios tan cerca. Un centímetro, tan sólo uno... no.

Ella sólo piensa en el cielo estrellado, ansía rozar de nuevo las nubes. Trata de volar otra vez desesperadamente. Se aparta de él, pero él se niega a aceptarlo. La toca, la abraza, la quiere capturar. Y cuando cree que ya la tiene... la mariposa por fin logra volar.

Nuestro cucaracho se queda sólo en la oscuridad. Antes de morir, grita desgarrado.

¿Quién me ha dado estos ojos que no quiero, y estas manos que tratan de prender un amor que no comprendo, y con mi vida acaba?

¿Quién me manda sufrir sin tener alas?


miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Qué habría pasado si...

...hubiera habido Facebook en 1939?

La respuesta:

http://img210.imageshack.us/img210/3306/outlooke.jpg

Sencillamente grandioso, xD. Hoy no hay canción :)

martes, 27 de octubre de 2009

Tell me who (8)

Cada día me sorprendo más de lo triste de las vidas de gente que ni siquiera conozco. Al comentar que no tenían vida, un buen amigo mío me preguntó, sorprendido, si eran zombies. Algo así. Seres descerebrados que, sin nada en lo que pensar, dedican su tiempo a meter las narices en vidas evidentemente más interesantes que la suya.

Los rumores corren de boca en boca, se deforman, se exageran, y al final un ratón gris se convierte en un elefante rosa detrás de una amapola. Pero, sinceramente... ¡se me da un ardite lo que digan de mí a mis espaldas! Porque al fin y al cabo, la verdad sigue siendo la verdad, por mucho que se la pintarrajee o ningunee.

De hecho, me hace bastante gracia. En fin... hoy tengo una empanada de atún por cerebro y amenazo con desangrarme por momentos, así que no es un buen día para escribir. Así que sed felices =D



Sí, la canción es absurda. ¿Y?

sábado, 24 de octubre de 2009

Crisálida

Como cada noche, el callejón está apenas iluminado por el resplandor de una sola farola. Como cada noche, Víctor se encuentra en la boca de ese callejón, que tiene que atravesar para llegar a su casa. Pero esta noche hay algo diferente...

---------------------------------------------------

Aquella muchacha volvía a su casa tras un día con sus amigas por la ciudad. Con los auriculares puestos, ajena a todo lo que ocurría a su alrededor, no advirtió la sombra que se le aproximaba por detrás. Antes de que se pudiera dar cuenta, un pañuelo le tapaba la boca y una navaja rozaba su cuello.
-Si gritas, mueres.-susurró una voz masculina en su oído. Bruscamente, fue lanzada contra un muro. Un hombre de unos treinta años le sonreía, y en su sonrisa se advertía una aterradora intención. El corazón de la muchacha latía a toda prisa, y su mente no respondía. Con violenta rapidez, y al tiempo inexplicablemente despacio, los botones de su blusa saltaron por todas partes mientras algo frío y repulsivo acariciaba sus muslos.
En aquel momento, Víctor Rivera, varón blanco de 46 años, padre de dos niñas, divorciado, ex-convicto, condenado a quince años de cárcel por la violación de cuatro menores, aparecía frente al callejón. La imagen de la muchacha, frágil, vulnerable, con el cuerpo descubierto a merced de un hombre que hacía unos años bien pudo haber sido él, despertó en Víctor sensaciones olvidadas.
Víctor supo que el desconocido no le había visto, y que era su oportunidad para actuar.
Todos los días alguien debe elegir entre lo que es "correcto" y lo que es "fácil". Victor comprendió que aquella podía ser su redención... o su condena.

Como cada noche, el callejón está apenas iluminado por el resplandor de una sola farola. Como cada noche, Víctor se encuentra en la boca de ese callejón, que tiene que atravesar para llegar a su casa. Pero esta noche hay algo diferente. Esta noche tendrá que elegir.



The bitterness inside is growing like a new born...
When you've seen too much, too young...

martes, 20 de octubre de 2009

Desmitificando el surf y otras pequeñas anécdotas.

Esto debería haber sido posteado hace una semana como mínimo. Pero soy así de vaga :) Ya me conocéis. Como algunos de los que leen esto, y otros no, saben, el puente pasado (o hace dos findes) abandoné mi extraño mundo para visitar Francia. Ahí hice varios descubrimientos interesantes, como por ejemplo, que los franceses no tienen pudor. Y así tiene Francia la fama que tiene, claro u_u

En Francia aproveché las maravillosas playas de la zona vasca (ya sabéis, Biarritz, Bayona...) e hice un cursillo de surf. ¿Alguna vez habéis visto una de esas series americanas, o en su defecto, australianas, en las que salen niños rubios y bronceados corriendo hacia la playa con sus flamantes tablas de surf? Todo mentira. No sé como serán las americanas, pero con las francesas esa escena es imposible. Esas tablas pesan un quintal, y además el brazo no llega para cogerlas cómodamente. Hay que llevarlas al más puro estilo tortuga... no es muy sexy. Aunque eso de los niños rubios y bronceados es cierto, xD Los surfistas cañón existen.
Como anécdota graciosa y muestra de mi infinita torpeza, diré que soy la única persona seguramente que conocéis capaz de resbalar de su tabla y sentarse en la del prójimo en un sólo movimiento...

Fuera del surf, en Francia hice unas fotos fantásticas. Están en deviantart y en el malditotuenti, así que el que no las vea es por que no quiere, he dicho u_u La verdad es que me quedé con ganas de más... estos franceses tienen un país que no se lo merecen.

Otra de las cosas que me llamaron increíblemente la atención fue que la gente saludaba por la calle. Increíble, ¿verdad? Ya podríamos ser nosotros más simpáticos ¬¬"

Y hasta ahí mi pequeño reportaje. Seguiré informando :)

Y la canción... pues de las pocas canciones en francés que conozco. Porque la de bulimiarexia ya la puse. xD.

martes, 6 de octubre de 2009

Yomemiconmigo.

Todos, absolutamente todos somos unos malditos narcisistas. Y el que diga que no, miente cual bellaco. La única diferencia radica en reconocerlo o no. El que lo reconoce, no lo oculta. La sociedad le tacha de narcisista. Pero como lo reconoce, le da igual. El problema está en ocultarlo. Entonces es peor. Porque entonces eres un egocéntrico y encima, un mentiroso.

A más inteligencia, más egocentrismo. Es un hecho. Y es sencillo: El que es más inteligente, comprende mejor. El que comprende mejor, sabe más. El que sabe más, es superior... La información es poder, señores.

En mi afán incansable por conocer al ser humano he empezado a investigar a esos narcisistas manifiestos. He sacado unas pautas comunes: Todos tienen una inteligencia fuera de lo normal, y por ende una locura en mayor o menor grado... Lo que les hace seres realmente interesantes. Y parte de su interés nos lleva de nuevo al culto al yo, ya que éste hace que abran espacios de su mente para que el resto de mortales, meros peones en su juego, puedan apreciar su grandeza.

He de admitir, sin miedo a inflar su ya enorme ego, que estos espacios suelen demostrar su genialidad. O su locura, yo los considero casi sinónimos.

Yo, yo misma y mi persona estamos de acuerdo. Creo que a partir de hoy me voy a declarar narcisista manifiesta. A lo mejor así empiezo a escribir cosas más interesantes...

En fin, canción del día, ad hoc con la entrada:



Say what you say,
Do what you do,
Feel what you feel,
As long as it's real...