martes, 20 de octubre de 2009

Desmitificando el surf y otras pequeñas anécdotas.

Esto debería haber sido posteado hace una semana como mínimo. Pero soy así de vaga :) Ya me conocéis. Como algunos de los que leen esto, y otros no, saben, el puente pasado (o hace dos findes) abandoné mi extraño mundo para visitar Francia. Ahí hice varios descubrimientos interesantes, como por ejemplo, que los franceses no tienen pudor. Y así tiene Francia la fama que tiene, claro u_u

En Francia aproveché las maravillosas playas de la zona vasca (ya sabéis, Biarritz, Bayona...) e hice un cursillo de surf. ¿Alguna vez habéis visto una de esas series americanas, o en su defecto, australianas, en las que salen niños rubios y bronceados corriendo hacia la playa con sus flamantes tablas de surf? Todo mentira. No sé como serán las americanas, pero con las francesas esa escena es imposible. Esas tablas pesan un quintal, y además el brazo no llega para cogerlas cómodamente. Hay que llevarlas al más puro estilo tortuga... no es muy sexy. Aunque eso de los niños rubios y bronceados es cierto, xD Los surfistas cañón existen.
Como anécdota graciosa y muestra de mi infinita torpeza, diré que soy la única persona seguramente que conocéis capaz de resbalar de su tabla y sentarse en la del prójimo en un sólo movimiento...

Fuera del surf, en Francia hice unas fotos fantásticas. Están en deviantart y en el malditotuenti, así que el que no las vea es por que no quiere, he dicho u_u La verdad es que me quedé con ganas de más... estos franceses tienen un país que no se lo merecen.

Otra de las cosas que me llamaron increíblemente la atención fue que la gente saludaba por la calle. Increíble, ¿verdad? Ya podríamos ser nosotros más simpáticos ¬¬"

Y hasta ahí mi pequeño reportaje. Seguiré informando :)

Y la canción... pues de las pocas canciones en francés que conozco. Porque la de bulimiarexia ya la puse. xD.

1 exploradores comentan...:

SeFi dijo...

¡Oh, Francia, ese bellísimo paraje!
Y esas gentes tan refinadas, agradables, sensibles, artistas... Se respira vida por allí, eh?

Pero a surfear hay que ir a Vizcaya :)