martes, 27 de octubre de 2009

Tell me who (8)

Cada día me sorprendo más de lo triste de las vidas de gente que ni siquiera conozco. Al comentar que no tenían vida, un buen amigo mío me preguntó, sorprendido, si eran zombies. Algo así. Seres descerebrados que, sin nada en lo que pensar, dedican su tiempo a meter las narices en vidas evidentemente más interesantes que la suya.

Los rumores corren de boca en boca, se deforman, se exageran, y al final un ratón gris se convierte en un elefante rosa detrás de una amapola. Pero, sinceramente... ¡se me da un ardite lo que digan de mí a mis espaldas! Porque al fin y al cabo, la verdad sigue siendo la verdad, por mucho que se la pintarrajee o ningunee.

De hecho, me hace bastante gracia. En fin... hoy tengo una empanada de atún por cerebro y amenazo con desangrarme por momentos, así que no es un buen día para escribir. Así que sed felices =D



Sí, la canción es absurda. ¿Y?

0 exploradores comentan...: