miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un nuevo adiós...

Vaya... este verano ha estado lleno de despedidas. Último día de libertad, y un nuevo adiós...

Veo la pantalla en blanco, y no sé muy bien qué escribir. Te voy a echar de menos, claro. Y se me va a hacer muy raro no ir a verte cuando vaya a Pamplona... Supongo que ahora tengo los arrepentimientos típicos que aparecen cuando alguien se va para no volver... Me hubiera gustado ir a verte más veces. Sabía de sobra que el tiempo que te quedaba era limitado, y... y no lo aproveché.

Me hubiera gustado dar más paseos cogida de tu brazo. Y mantener alguna vez, cuando tuviera la capacidad, una conversación en alemán contigo... seguro que te hubiera encantado.

Estoy segura de que desde el cielo en el que estás, sonríes. Yo quiero sonreir también. Y me esfuerzo por hacerlo... Siempre he creído que los muertos (me cuesta escribir esta palabra) prefieren ver a los vivos felices.

No se me da bien escribir largas cartas, y sé que todo lo que tenga que decirte ya lo sabes, aunque no esté aquí.

Sólo me queda decirte que te quiero, y... Ruhe in Frieden. Descansa en paz.



¿Sabes cómo escriben los poetas?
¿Alguna vez has visto uno?
Los poetas escriben solos.
¿Sabes cómo pintan los pintores?
¿Alguna vez has visto uno?
Los pintores pintan solos.

¿Y sabes cómo vuelan los ángeles?
¿Alguna vez has visto uno?
Los ángeles vuelan solos...
¿Y sabes cómo me siento ahora?
¿Lo has pensado alguna vez?
Me siento unida a tí.

Los ángeles vuelan solos.
Tú y yo, juntos.
Los ángeles vuelan solos...
Nunca más estaremos solos.

¿Sabes cómo sueñan los soñadores?
¿Alguna vez has visto uno?
Los soñadores sueñan solos.
¿Sabes cómo hacen magia las hadas?
¿Alguna vez has visto una?
Las hadas hacen magia solas...

¿Y sabes cómo vuelan los ángeles?
¿Alguna vez has visto uno?
Los ángeles vuelan solos...
Y sé que tú sientes lo mismo.
¿Qué me has hecho?
Tú y yo.. juntos.

Los ángeles vuelan solos.
Tú y yo, juntos.
Los ángeles vuelan solos...
Nunca más estaremos solos.

Entonces me desperté
y me pregunté
si tú también te sentías tan solo
Y si tenía que ser así.

Los ángeles vuelan solos.
Tú y yo, juntos.
Los ángeles vuelan solos...
Nunca más estaremos solos.
Los ángeles vuelan solos...
Nunca más estaremos solos.

1 exploradores comentan...:

Vainilla dijo...

Ahora es cuando me encantaría poder abrazarte y dejar que lloraras todo lo que necesitaras sobre mi hombro, hasta que se te sequen las lágrimas o hasta que no tengas más ganas de seguir llorando. Pero supongo que no es fácil hacerlo ahora. Y sé que cualquier palabra de consuelo que te pueda decir no sería suficiente, porque yo he pasado por algo parecido y cada vez que lo decían me sentía más vacía.

Así que... sólo diré que no tienes porqué arrepentirte de los momentos que no pasaste a su lado, si no empaparte de los momentos que si pasaste a su lado. Al fin y al cabo, al final lo que quedan son los buenos recuerdos.

Y sé que esto puede sonar vacío, pero si necesitas algo, sabes (o creo que sabes) que puedes contar conmigo.

Te quiero

P.D.: Lo único que se de alemán es que la traducción literal de "cementerio" es "el campo de la paz". Creo que es bonito pensar en eso.