Menuda noche. Qué GRAN noche.
Aunque no tuviésemos las entradas hasta el último momento porque al sr. Pr0 se le olvidaron, xD. Aunque las casi dos horas que tuvimos que aguantar de tristes teloneros fueron agotadoras. Aunque teníamos al escuadron Motivator justo delante dándolo todo... pese a que el grupo estrella no había empezado a tocar. Aunque seamos bajitas y no lo viéramos todo lo bien que se hubiera podido ver... Es el mejor concierto de Mägo de Oz al que podríamos haber ido.
Gracias de corazón, Mihawk (Toni) por subirme a tus hombros sin rechistar cuando te lo pedí, cuando entraron al principio, y al empezar a sonar "El que quiera entender que entienda"... Aguantándome sobre tí la canción entera. Y me da igual haber sido la única motivada que estuviese subida a hombros, xD.
No voy a olvidar el subidón al oir los primeros acordes de "Lo que el viento se dejó", la incredulidad y la emoción contigo, nee chan. Aunque fuésemos las únicas motivadas que cantasen a voz en grito la letra entera, xD. Y después, al deleitarnos con "El Hijo del Blues", otra de las canciones que jamás hubieramos imaginado que tocarían, sentirnos morir de felicidad *-* Merece la pena la voz cazallera que se me ha quedado después de esto =D
Después, las fiestas de Azu... Luiis, eres un pr0 xD ¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?¿Por qué hay ahí una maleta? En fin... tampoco me voy a enrollar, pero ha sido una noche memorable. ¡Nyaaa!
P.D.: Yo quiero ser un tío pa' poder mear de pie u_u
domingo, 20 de septiembre de 2009
Hasta que el cuerpo aguante.
Esto salió de la burbuja de Indy a las 18:33
Etiquetas: autobiografía, musica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 exploradores comentan...:
Publicar un comentario