sábado, 12 de septiembre de 2009

Malditos tuentiyonkis...

Copio esto también aquí, para demostrar mi frustración en todos los sitios que pueda y, de paso, para que los que aún consiguen resistir puedan leerlo.

----------------------------------------
He tenido una pesadilla. He tenido una jodida pesadilla, y es todo por vuestra culpa. Son las 9:45 am y estoy en frente del ordenador haciéndome un estúpido tuenti porque he tenido una pesadilla.

He soñado que la sociedad me repudiaba, y que me veía obligada a vivir en una montaña, aislada de todo y de todos, porque no tenía tuenti. ¿Sois conscientes de hasta dónde está llegando esto? Hemos llegado a un punto en el que si no tienes tuenti, estás prácticamente incomunicado.

¿No os lo creéis? Muy bien. Yo, como usuaria novel del tuenti, os voy a explicar una serie de situaciones que acontecen cuando no tienes tuenti.

Situación 1:

A: "¿Cómo es que no viniste ayer?"
B: "Ah, ¿pero habíais quedado?
A: "Sí, ¿no te acuerdas? Envié un mensaje por tuent...
B: ¬¬
A: "Ah, que no tienes..."

Situación 2:

A: "Hey, qué bien lo hicisteis ayer"
C: "¿Tú crees? Bueno, para ser nuestro primer concierto..."
B: "¿Ayer hubo un concierto?"
C: "Sí, si envié un event..."
B: ¬¬
C: "Ah, que no tienes tuenti..."
---------------------------------------------------

Creo que con esto es suficiente. Para que lo vayáis pillando, en fin. Por eso, como todavía no me he resignado a retirarme del mundo (aunque me lo empiezo a plantear), he acabado haciendome un estúpido tuenti.

En mi empeño por ir contra la corriente, la corriente ha acabado arrastrándome. Queda inaugurado este estúpido tuenti, como mera herramienta de comunicación. Adelante, podéis reiros ¬¬ Pero sabéis que tengo razón.

Malditos tuentiyonkis...



Y sí, la canción está en alemán... puestos a odiar...

1 exploradores comentan...:

fcarrascosa dijo...

no estoy de acuerdo con lo que has hecho... siempre has sido antituenti, y nunca he estado de acuerdo con el dicho de si no puedes con tu enemigo unete a el, no quero pensar que cedes por miedo, hay vida fuera de tuenti!! vivias antes sin el y puedes hacerlo ahora...