martes, 1 de septiembre de 2009

Ódiame, si eso te hace sentir bien...

No sé que has visto, y me da la impresión de que estás haciendo montañas de un granito de arena. No te miento. Poco a poco voy cambiando, y cuando lo haya conseguido del todo espero que puedas usar esos ojos tuyos para verlo. Tus palabras no podrán hacer que me venga abajo... pero rómpeme si eso te hace sentir bien. Ya me da igual. Cuando te hacen daño una y otra vez... acabas por dejar de sentir el dolor.

¿La Indy que conociste está muerta? Empieza a preguntarte si la conocías de verdad... O te limitaste a crear una imagen de tu "Indy ideal", dejando todo lo demás aparte. No me extraña que te alejes... al fin y al cabo, tú no tenías por qué ser diferente.

Te diré la verdad: Te echo de menos. Me acuerdo de tí mucho más a menudo de lo que me gustaría. Pero sé que no volverás: te ciega tu odio, aunque no quieras admitirlo. Así que sólo me queda despedirme, y esperar a que veas en la lejanía de lo que soy capaz.

Yo no te odio. Por muchas dagas que me lances, no creo que pueda odiarte nunca.

Adiós.



So break me down if it makes you feel right,
and hate me now if it keeps you alright...
You can't break me down if it takes all your might.
'Cause I'm so much more than meets the eye...

0 exploradores comentan...: