lunes, 14 de septiembre de 2009

A Little Pain.

Viajas a la luna.
Duermes y encuentras el significado de tus sueños,
mientras controlas la luz de las estrellas,
donde no hay nadie.

Me haré más fuerte.
Seguro que la sonrisa olvidada,
la recuperaremos entre los dos.

Y me doy cuenta
de que estoy aquí, esperándote,
aunque exista un futuro diferente de ahora.
Estoy aquí, esperándote,
gritando...
Seguro que mi corazón
está siguiendo el hilo que nos une.
Como si despertara
quien era yo en aquel entonces.
No hay necesidad de llorar.

Viajo en silencio.
Si estiro el brazo, podría tocarte.
Pero tú estás lejos. Solo eres
un recuerdo de mi corazón.

Puedo escuchar tu voz.
Y si cierro los ojos,
hasta un pequeño dolor
se convierte en valioso.

Te miro,
y estoy aquí, esperándote.
Aunque me pierda en soledad,
con el viento soplando.
Estoy aquí, esperándote,
mientras alzo la vista hacia el cielo.
Y siempre mi corazón,
te protegerá y ofrecerá una mano,
Hasta que quién eras en aquel entonces,
se gire para mirarme.
No hay necesidad de llorar.

(Siente algo, no sientas nada,
escucha atentamente, escucha atentamente)
Agudizando el oído
te enfrentas al libro de sueños
en cada momento.
(Me encontrarás en la serenidad,
escucha atentamente, escucha atentamente)
Deja la sangre fluir
por todos los espacios
del universo.

Y me doy cuenta
de que estoy aquí, esperándote,
aunque exista un futuro diferente de ahora.
Estoy aquí, esperándote,
gritando...
Seguro que mi corazón
está siguiendo el hilo que nos une.
Como si despertara
quien era yo en aquel entonces.
No hay necesidad de llorar.


0 exploradores comentan...: