lunes, 1 de diciembre de 2008

Como ha pasado el tiempo...

Hoy hace un año de todo aquello. Ayer tratamos de revivir lo anterior. Pero las cosas siempre son diferentes...

Hablo del Expocómic. Para muchos, una frikada, para otros, un evento importante. Para mí, un cambio radical en mi vida. Todo empezó un 1 de Diciembre, en el año 2007... Ahí te conocí. Cuando nuestros caminos se cruzaron (literalmente) no sospeché ni por un momento en lo que te ibas a convertir para mí, y aquí estamos. El resto es historia.
Aquel Expocómic tenía algo especial. Tal vez por ser el primero, o porque éramos personas distintas, o porque el mundo era distinto, no lo sé. Había mucha ilusión, misterio, expectación y felicidad contenida en aquel evento.
La emoción de la primera convención "grande de verdad". Y el recuerdo de aquel día quedará para siempre en nuestra memoria, queramos o no.

Este año no ha sido lo mismo. Pese a que el cosplay era mejor, nos hicieron más fotos, participamos en el concurso de karaoke y todo eso... le faltaba ese no-se-qué que tienen todas las novedades. Y lo echaba de menos, vaya si lo echaba de menos.
Quizá también influyó la actitud de ciertas personas que ni siquiera merecen ser nombradas. Sé que no debería, pero su rencor, su odio y su asco, sobre todo el de ella, me duelen. Y pensar que hace un año dormimos juntas, compartiendo nuestra emoción por el evento, nuestra alegría, nuestra amistad... El cambio ha sido alucinante. Sé que no vas a leer esto, pero si por un azar lo leyeras, y sé que sabrás que va dirigido a tí, me gustaría que recordases aquel tiempo. No hace tanto.

En fin... que no es que me lo haya pasado mal, al contrario, ha sido genial, pero... le faltaba algo. Por eso estoy aquí, frente a la pantalla, repitiendo tonterías una y otra vez, tratando de dar una explicación a algo que no la tiene.

Sigo pensando que tengo un cable cruzado que me impide ser totalmente feliz.

2 exploradores comentan...:

Unknown dijo...

Hola Indy!

Hay otra foto tuya caracterizada de novia cadáver aquí: http://www.flickr.com/photos/hitkaiser/3071133221/

Un saludo!
P.D.: me alegra que te haya gustado :)

Alrik dijo...

Ains hija mia, aver si deshaces ese lio que tienes en la cabeza... sino lo logras, piensa que tienes una bonita celda en mi manicomio particular esperante ^^

omg, tu de muerta? vaya foto, mola xD