miércoles, 17 de diciembre de 2008

Recordando cómo volar [introspectiva]

¿Sabes? Tienes toda la razón. Revisando el blog me doy cuenta... últimamente no he puesto más que cosas deprimentes. ¿Qué ha pasado? En el exterior no hay ningún cambio evidente, sigo sonriendo, sigo siendo el mismo foco de felicidad de siempre... pero, ¿y dentro? ¿Será verdad que en estos últimos meses me he ido oscureciendo cada vez más?

Lo cierto es que las cosas no están siendo fáciles. Pero a lo mejor soy yo el principal problema... ¿Estoy dejando de buscar el lado positivo de las cosas? Echando la vista atrás y resarciéndome de mis errores, me estoy dando cuenta de que llevo demasiado tiempo siendo interiormente pesimista. ¿Qué me ha pasado? ¿Acaso me estoy empezando a rendir?

...

No. Ni de coña. Yo no soy de las que se rinden. Nunca. Me da igual que el cielo se caiga a pedazos, pero no pienso rendirme. Tengo que recuperar el hábito de buscar el lado bueno a las cosas...
Pues sí, me han suspendido educación física, ¿y qué? Lo voy a recuperar, y cuando lo recupere, le daré en los morros a la profesora. [Camionero interior]Zorra estúpida que no tiene madre porque nadie quiso parirla ¬¬.[/Camionero interior]
Como bien dices, enfrentar los problemas con una sonrisa, no ver las desgracias como desgracias, sino como aventuras... Casi me olvido de cómo hacer eso.
Y tienes razón, no necesito a Peter Pan, ni que nadie me lleve lejos de este mundo: yo misma puedo crear mi realidad.

El límite soy yo misma, puedo hacer lo que quiera. Puedo soñar, puedo reir, puedo conseguir alcanzar mis metas.

Gracias por tus palabras, las necesitaba. Gracias por recordarme que puedo volar.

Y esto, escasos lectores, es aplicable a todos. Podéis volar.

2 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Menos mal, ya parecía que empezabas a desplazar mi lugar en los mensajes deprimentes, no ves que la balanza debe equilibrarse? Dejame a mí las entradas emo-deprimentes y tu dedicate a lo tuyo ¬¬ xDDD

fcarrascosa dijo...

sabes??
como tantas otras veces me has tocado el corazón, pero no estoy de acuerdo, no tengo por qué volar... no contigo... volar... es algo que no se ha puesto al alcance del hombre por algún motivo concreto... Sólo volaré en mis sueños... cuando esté a tu lado, y entonces... la felicidad llegará a mi corazón y llegaré a lo más alto...

t
e
q
u
i
e
r
o
m
u
c
h
o
,
v
a
l
e
?