domingo, 5 de octubre de 2008

Dirás que estoy loca...

Dirás que estoy loca, porque un día muero por verte y al día siguiente me agobias.
Porque eres al que más hago sufrir y al que más quiero.
Porque digo cosas sin sentido y a veces no me entiendes.
Porque luego te explico cosas que van más allá de toda lógica y aún así... son ciertas.
Dirás que estoy loca, y no estarás muy lejos de la realidad.
Porque me gusta que me susurres "te quiero" al oído
para luego pedirte que lo grites a los cuatro vientos.
Dirás que estoy loca... pero, ¿no es el amor loco el más intenso?

Para tí, porque lo prometido es deuda.

1 exploradores comentan...:

Caronte dijo...

Querida Ladronzuela... me encanta tenerte en este rinconcito para verte y leerte... ME pasaré muy a menudo.

(tampoco te lo creas a pies juntillas, eso se lo digo a todas XD)