lunes, 27 de diciembre de 2010

I like traiinz

Aqui estoy, a dar señales de vida. Yo tenia en mente una entrada bonita para Navidad, pero resulta que por comer demasiado (dichosos platos deliciosos de las comidas familiares en navidad mumblegrumblecomplains) me entro una tremenda indigestion y no sabeis lo dificil que es escribir cuando tienes la sensacion de que el estomago te va a reventar... Asi que al final no llegue a escribir nada en su dia, y escribirlo ahora no me apetece. Ya lo hare el año que viene.
Por cierto, la absoluta falta de tildes no es deseada, pero por algun motivo no puedo poner tildes en el ordenador de mi tia, pasa esto: Rato´´n.

Y eso es todo. Como regalo navideño, os voy a dejar un corto de esos tan frikichorras que me gustan a mi, y una cancioncilla, como en cada entrada.



¡¡RAINBOOOWWWSSSS!!



No, la cancion no es navideña, xD, pero es la que tengo en mente desde ayer por una pelicula de miedo que echaron en MTV, tan mala, tan mala, que parecia una parodia... A mi me hizo muchisima gracia. Se llama "Psicosis en mis superdulces 16" (hasta el nombre parece de coña), y si teneis un sentido del humor tan raro como el mio, os gustara... jeh.

4 exploradores comentan...:

Caronte dijo...

Tu humor me subyuga...

I like trains. (¡Tuuuuuuuuuut!)

Gael dijo...

Ya me extrañana lo de las tildes...
Los vídeos son geniales xD no tienen desperdicio.
Pásatelo bien y feliz año~ :3

Gael dijo...

En efecto es un guiño ^^ al principio solo iba a poner los tres nombres, pero luego añadí el mío.

Besotes!

Vabla ^^

Anónimo dijo...

Has acertado de lleno, porque el otro blog lo tengo cerrado. Yo también me alegro de encontrar de vez en cuando gente que merece la pena, como yo digo, un tesorito entre tanta mierda xD Yo me acabo de suscribir. Me agradan tus reflexiones :)
Un saludo.