sábado, 4 de diciembre de 2010

Cthulhu 1, Bieber 0

Porque entre tanta crisis, alarma y mierdas diversas, hace falta la risa, aquí va un trocito de episodio de South Park que me acaba de enseñar mi nee-chan.



(En realidad no es Cthulhu, es un ilícido agrandado. Y se llama Alice. Pero es un secreto.)

Hoy no hay canción :)

5 exploradores comentan...:

Art. dijo...

xDDDDDDDDDD

E n o r m e.

Y te has ganado mi admiración... saber qué es Cthulhu (te falta una h, por cierto :P) ya es suficiente, pero encima diferenciarlo de un ilícido/azotamentes...

¿has jugado a rol alguna vez?

Art. dijo...

Aaaaaay que tierno, una PJ por debajo del nivel 3! Qué tal tu esperanza de vida? xD

Esa parodia no la he visto, pero lo que viene siendo El Juego de Ender, sus 3 continuaciones, y los otros 4 libros de la saga paralela, sí... :P Buena elección, sin embargo!

La verdad es que no tenía ni idea de que esa peli existiese... me la bajaré y todo! arigato! Y el frikipunto lo pierdo, soy más de manga... ilústrame =P

Art. dijo...

Me triunfaron mucho las pelis, aunque no sé hasta qué punto a los fans de los comics os dolerían. Me enganché a los videojuegos de pequeño, haciendo la medialuna-cuadrado del Street Fighter vs. Xmen me salió mas de una ampolla en el pulgar xDD Sí que tengo un poquito de cultura popular en ese aspecto, al menos reconocía los personajes conforme iban apareciendo :P

Mas de una vez me he planteado leer los cómics, pero entre la perreria natural y que hay tantas sagas que no se por donde empezar...


Mmm... Respecto de lo otro... Si quieres hacemos una cosa intermedia mientras. Qué tal se te dan las redes sociales? xD

Art. dijo...

o.0 Cómo puede vivir una universitaria sin redes sociales en los tiempos que corren? En verdad eres un especimen peculiar :P Yo hice lo contrario, me agobiaba el msn y sus conversaciones a demasiadas bandas, así que me fui adonde en principio no había chat...

Pero a ti no puedo robarte tomos =P lees en papel u online?

Art. dijo...

Agregada quedas, pero te voy a hacer un favor y voy a borrar tu comentario! consejo de futuro ingeniero de teleco: no dejes tu email escrito en ninguna parte (ya te diré por qué =P)