lunes, 10 de enero de 2011

10 de Enero.

Dum, dum, duum... Dum, dum, dum-duuum...

Las primeras notas del bajo de Birdland me despiertan, apago el despertador del móvil. Son las siete y doce minutos de la mañana, y para levantarme casi tengo que rodar y caer de la cama.

Ya duchada y despejada, salgo a la calle. Se rumorea que los días han empezado a ser más largos, pero yo no me lo creo y tampoco me disgusta. El cielo , aún nocturno, está pintado de azul cobalto, por el este empieza a clarear. Las pocas estrellas que brillan lo suficientemente fuerte como para escapar a la contaminación siguen orgullosas en lo alto del cielo. Un poco más abajo, brillando como ningún otro lucero, está Venus.
El panorama general tiene un poco de mágico. Misterio, silencio y noche.

En el autobús no me siento con ánimos de enfrentarme a Aubrey y Maturin y sus términos navales, así que música y a cerrar los ojos. Un suave bajo, un piano y una voz cálida que sustituye pobremente tus abrazos. Pienso en lo bonito que sería que la rutina tuviese un poco de ti.

Luego llegan las clases, la organización de trabajos, el estrés... Y menos mal que hay buenas noticias, porque si no, empezaría a pensar que el 10 de Enero tiene algo contra mí.

6 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Bueeno, no te quejes, tampoco ha sido tan malo xD
Mi clase ha empezado el año averiguando que no saben abrir una puerta, lo típico, todos esperando fuera para que al final estuviese abierta, en fin xD

Qué buenas noticias hay? xD

Isiriel dijo...

Pues qué suerte, yo estoy en plan hiper mega agobiada y estresada, si vieses todo lo que tengo que estudiar que aún no he tocado te daría algo...

Vórtices espacio-tamporales,dónde estais cuando se os necesita T_T xD

Y sí, tenemos que hablar de frikadas así que a ver cuándo hablamos xDD

Firesmile dijo...

No encontraba dónde había que darle para dejar los comentarios joder o.o

Bueno, retomando la compostura...

Yo me he despertado 1 minuto antes de que sonara la alarma así que ni siquiera tuve que escucharla, creo que por eso empecé el día con muy buen pie y sin apenas sueño... Tu descripción del amanecer como algo mágico me ha hecho recordar el intento de foto que he intentado sacar de la ribera que se extendía frente a mi llenisima de niebla, no se veía nada más allá de unos veinte metros pero lo que si que refulgía entre la niebla eran las luces de las farolas, los coches, como haditas moviendose y revoloteando entre la nube. Era un espectáculo :) Lástima que solo tenia mi movil con 2mpx y que encima me equivoqué y eché un video -.- Afúh. Creo que esa es la unica putada del dia :D

¡Que tu 11 de enero sea mejor! :)

Vainilla dijo...

Pues me alegro por ti, porque yo SI pienso que el 10 de enero tiene algo contra mí. Malditos homínidos de *censored*

Btw, ¿qué tal llevas los exámenes?

Un beso, mi cantante ^.^

Caronte dijo...

¡Niña! ¡Perfecto!
Me ha encantado cómo describes esa salida del sol y los primeros compases de una vuelta a la rutina... que sepas que te envidio por escribir así mientras yo tengo un bloqueo de tres pares.

Tomás dijo...

Temo que yo, con tutorías, preparación para prácticas y exámenes inminentes, aún no he podido volver a la rutina. Pero sería precioso que mi falta de rutina tuviese aún un poco de ti.

Sigo necesitándote a mi lado.