lunes, 29 de noviembre de 2010

La primera nevada del curso.

Hoy ha nevado por primera vez en mi pueblo, este curso. Por algún motivo, me hace feliz. Ya se nota que me gusta la nieve, ya. Pero no sé, es que creo que no tengo ningún mal recuerdo relacionado con la nieve.

Me trae recuerdos de cuando era pequeña y bajaba con mis padres al parque a hacer muñecos de nieve. Y nos tirábamos bolas. Y le colaba trocitos de nieve a mi padre por el cuello (sí, cabrona lo he sido siempre).
También de las veces que no podía ir al colegio porque las carreteras estaban fatal y me quedaba en casita con un chocolate caliente.
De cuando sí podía ir al colegio y nos peleábamos. Es gracioso pensar en que en cuanto uno gritaba ¡NIEVE! todos pasábamos de la clase y nos apelotonábamos junto a la ventana.

Me recuerda también a un cierto siete de enero. A los días venideros. Esas son las imágenes más felices. Magneto y rayos.

Definitivamente, la nieve me hace feliz.

...y la lluvia, y el sol, y el viento... creo que lo único que no me gustan son los días nublados. Demasiado grises.



Y no, la canción no tiene nada que ver :)

3 exploradores comentan...:

Tomás dijo...

Uhm... ¿estamparse contra un tronco con un trineo y salir despedido cuenta como mal recuerdo? XD, en realidad no me pasó nada, pero el trineo se partió en dos U^^. Soy la única persona del mundo que tiene accidentes automovilísticos con un juguete.

Magneto y rayos... aish

Art. dijo...

Nieve :_ Yo tengo un recuerdo grabado en la retina de estamparle a mi madre una bola de nieve en el abrigo. Yo le llegaba por la cintura, así que tiene que ser lejano xDD Pero en ninguno de los sitios que he vivido (Madrid capi, Ciudad Real, Alicante, Valencia) solía nevar, así que han sido veces muy puntuales. Qué envidia tú!

Con actualizar tanto te refieres a dar tanto el coñazo a mis lectores? =P

Realmente son muchas cosas. Llevo 2 años y medio con esto en marcha y eso fue continuación de varios fotologs... al final hay cierta parte de mí que cuando ocurre algo que me mueve por dentro, piensa "¿cómo podría transformar esto en un texto?" Sólo que muchos, claro está, luego no pueden publicarse :P También es que la desviación profesional me hace pasar laaargos ratos en internete empapándome de canciones, lecturas, videos... y al final me apetece siempre compartirlos.

Por último, creo que viene un poco que de pequeño participaba en concursos de relatos y se me ha quedado el vicio xD Ya que no sé pintar, cantar ni tocar instrumentos salvo la típica flauta dulce, esta creo que es la única "aportación" que puedo devolver al mundo, intentar escribir algo decente de cuando en cuando...

...mira que rollo te he soltado... a eso me refiero :P

Art. dijo...

Yo quedé primero en mi insti unos añitos y segundo en el de al lado... tampoco es que se presentase mucha gente, así que no sé si tuvo mérito, pero yo era feliz :P Cogí una canción de Avalanch y la hice relato, otro fue sobre Don Quijote y un par más estilo lo que pongo en el blog...

Tú deberias colgar el de los dodós algún dia!