jueves, 18 de noviembre de 2010

Una pequeña curiosidad

Bueno, a falta de buenas ideas, voy a poner una de las mayores tonterías que leeréis en este blog:

¿A que no sabíais que el Tetris se llama Tetris porque todas las piezas tienen cuatro cuadraditos?

Y bueno, como otra curiosidad sobre el juego, la cancioncilla original es un remix de una canción popular rusa.

Not much more to tell. Prometo que pronto escribiré algo decente, xD. Saludos :)

3 exploradores comentan...:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Art. dijo...

¡Tienes un spammer!

Pues no tenía ni idea. Lo divulgaré entre mis compañeros telecos xDD Curioso...

Isiriel dijo...

Eso lo has sacado de TQD, que lo sé yo xDD