jueves, 14 de octubre de 2010

Intimidades.

Nunca entenderé a la gente que es capaz de contárselo todo a todo el mundo. No me parece mal, lo acepto y respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero sinceramente, no lo entiendo. Yo soy incapaz.

Este blog, a priori, podría parecer una suerte de diario online. Aquí cuelgo reflexiones, anécdotas personales... pero si algún émpata avispado mira bien, se dará cuenta de que sólo cuento cosas superficiales. Que se pueden averiguar mis ideologías y mi sistema de valores a partir de este blog, y quizá una personalidad superficial, pero que hay mucho más escondido abajo. Cosas de las que seguramente no vaya a hablar aquí.

Hay cosas que sólo saben los más cercanos a mí, los que han tenido que aguantarme durante muchos años. Otras cosas que saben dos personas. Algunas que sólo sabe una y que jamás serán contadas a nadie más.

Seguramente, este sea el post más personal que vaya a escribir en este blog... a no ser que se alineen los planetas, me coja una borrachera de las de no recordar nada en una depresión absoluta y me dedique a dar rienda suelta a mis reflexiones introspectivas. Pero lo dudo.

Creo que no escribo post personales por dos motivos: Primero, porque mis cosas son mías y punto. La información que otros puedan poseer sobre ti siempre podrá ser utilizada en tu contra, y por tanto, sólo ha de ser revelada a los más cercanos. Segundo, porque no creo que mis rayadas internas sean asunto de interés para nadie. No en un mal sentido, me refiero a que no me parece que merezca la pena postearlas. De hecho, no sé cómo me estoy atreviendo a publicar esto porque lo considero carente de atractivo para cualquier transeúnte, por muy habitual del blog que sea.

En fin, que me apetecía escribir algo de este tipo y allá va.

Be happy :)



Pues sí, repito grupo. Pero la canción tiene una razón de ser...

2 exploradores comentan...:

Vainilla dijo...

Hay que ver en lo que nos diferenciamos en algunas cosas... Quizá por eso me va tan mal en la vida =)

Art. dijo...

Wala, es la primera vez que un blog me censura de forma automática!

No he borrado nada =S Era comentario-ladrillo de texto, con la tecla que gasté no iba a borrarlo! Es más... si hubiera sido yo, al menos apareceria un mensaje estilo "El autor del comentario ha borrado la entrada" o algo así...

Seguro que no eres sonámbula? =P

De todas formas lo que te decía es que, en mi opinion (y es un tema que me ha rallado bastante, si entras en mis entradas "meta" lo comprobarás), tener un blog no es solo un acto "egoista" de desahogarse, sino que es nuestra forma de contribuir un poco al mundo del que sacamos casi todo. Con conseguir que nuestra entrada, texto, whatever... conmueva a alguien,le de que pensar, o simplemente le guste, ya hemos cumplido. Ya hemos devuelto algo de lo que hemos absorbido.

Por otro lado, lo mejor que uno puede dar de sí viene de dentro, y por ello los mejores textos que podrás escribir son aquellos que tengan como núcleo lo que tú eres (y que siendo internet como es, es lógico que prefieras no airearlo para que cualquiera lo vea y lo use). ¿Cual es la solucion? Pues cada uno lo hace de una forma... la mia es simplemente sacar lo que necesite de dentro para intentar escribir bien al tiempo que me desahogo y luego trastear de tal forma que sea inofensivo lo lea quien lo lea... Invéntate historias, adórnalas, toca y retoca, juega con las palabras... Y si aun así te sale algo demasiado personal, guárdalo como borrador y ya lo sacarás cuando sea inofensivo. A mi me funciona ;) Los lectores no queremos cotillear en el mal sentido, no queremos saber de tu vida privada, pero hay cosas que solo puedes escribir tú, por ser quien eres, y seguro que valen la pena...

Ves? ya me he vuelto a enrrollar.

Un saludo!

PD: FTW, FTW! :P