viernes, 4 de junio de 2010

Colgamos el cartel.

De nuevo. Cada X tiempo (creo que es absolutamente aleatorio), mi cerebro se pone en estado de hibernación y cuelga un enorme cartel en la puerta: OUT OF INSPIRATION. Yo lo intento achacar a diversas cosas, pero es todo mentira. Esta vez toca achacarlo al calor, la inactividad y la falta de cariño desde hace más de un mes. Ay, quien pudiera teletransportarse como Kurt... En fin.

Volviendo al tema, tengo un par de actualizaciones en la cabeza, pero no estoy por la labor de escribirlas, por algún motivo. Una es moralista y la otra friki. Esto sólo lo digo por rellenar y por mantener esto actualizadillo. Para una cosa que más o menos cuido y tengo decente... Bueno, ahora mismo, mi cuarto también. Sí, si me aburro MUCHO, me pongo a ordenar cosas.

Dah, voy a ver si duermo, o algo. Qué CALOR hace, por Dios. Tengo las neuronas derretidas. Voy a morir en Valencia. O eso, o me paso la vida metida en la bañera. O aprendo a construir microclimas a flor de piel. ¿Ideas?

Bueno, felices exámenes a todos. Mucha suerte, y eso. Debería estudiar en serio.

Os dejo con Serenade, de Dover cuando era Dover (xD, antes de "Follow the City Lights", cuando eran un grupo rock-grunge-cosa...)

3 exploradores comentan...:

Gael dijo...

Pat, pat, pat *palmaditas en la espalda* no te preocupes, la inspiración no tardará mucho en volver. Seguramente ella misma haya decidido tomarse unas pequeñas vacaciones, a ver si así, no teniendo nada más que hacer, estudias xD al menos la mía recurre a esa maña ¬3¬

besotes ^^

Isiriel dijo...

En fin, a ver si terminamos ya la dichosa Selectividad de las narices -__- cuanto más estudio más tengo la sensación de no saberme nada xD Y en fin, si te quejas de inspiración, yo llevo más tiempo sin actualizar que tú xD A ver si llegan las adoradas vacaciones... que estas son ficticias T_T

PD: Y no sé, a ver si quedamos tú y yo o algo que hace mucho que no hablamos, eh hermana xD

Tomás dijo...

uhm... tranquila, que yo agarraré por el cuello a Rita y le obligaré a que te construya un microclima para ti sola. Oye, si lo hicieron para el Papa, también lo pueden hacer por ti U_U

No me hables de falta de inspiración T_T. Ahora solo tengo en la cabeza los malditos exámenes, ni siquiera tengo tiempo de acabarme el Runaway