domingo, 16 de mayo de 2010

Operación Bikini

Llega el verano, y con él, los trajes de baño. Y de repente, una gran mayoría de féminas y un porcentaje que va en aumento de hombres se dan cuenta de que han engordado (como es lógico) en invierno, y que les sobran unos kilillos. Y ay, Dios mío, tengo que bajarlos como sea.

Vivimos en una sociedad donde el aspecto importa demasiado, más de lo que nos gusta admitir. Todos queremos estar guapos en base a un cánon de belleza que seguramente cambie en unos años. Y ese cánon nos dice que tenemos que estar delgados. Eso en principio no es un problema, kilo más, kilo menos, mientras estemos bien de salud, vale. El problema viene cuando nos empeñamos con demasiada persistencia en estar delgados. Y en lugar de emplear palabrería y escribir aquí la Biblia en verso, os lo voy a mostrar, que una imágen vale más que mil palabras:



No, no hay ni pizca de photoshop.

¿Sabéis? Yo tengo las tetas grandes, los mofletes blanditos y el culo respingón. Y estoy orgullosísima de ello. Como debería estarlo todo el mundo de cómo es. Y como dice mi mamá, todas las quinceañeras (dieciséisañeras, diecisieteañeras, así hasta los 21 aprox.) son preciosas sólo por el hecho de tener esa edad.

¡Abajo con la dictadura de los palillos!

He dicho u_u

P.D.: Si aún no os habéis concienciado, aquí hay más cositas del estilo: http://boneskine.deviantart.com/

5 exploradores comentan...:

Tomás dijo...

¡abajo con ella!

sabes de sobra que no puedo estar más de acuerdo. Por fortuna, saboteo la operación bikini con mi misma existencia U_U

Vainilla dijo...

Yo gritaré bien alto: ¡TENGO UNA 40-42! Sí, ¿y qué? Tengo las caderas anchas, ¿y qué? Tengo unos buenos jamones serranos como muslos, ¿y qué? ¡Me gusto, me gusta mi culo! Y si adelgazo, es porque, ¡coño!, llevo vida sana. Nada de mierdas y deporte. Y también me gusta la vida que llevo.

Los que pretenden adelgazar tendrían que hacerlo por ellos mismos, no para los demás.

Argh, qué asco de cánones...

Has dicho y muy bien dicho ^.^

Héctor dijo...

Tampoco una 40-42 es para decir que son "rellenitas" o algo así. Es una talla de mujer normal. Al menos a modo de ver. No sé, creo que nunca rechacé a una mujer por llevar la 42.

Lo de los cánones de belleza ya se habló mucho sobre ello. Se llama presión de grupo.

Gael dijo...

¡Amén a lo de acabar con la dictadura de los palillos!
La foto es escalofriante...

Y con respecto a mi "exigo", en mi defensa diré que estaba a punto de irme a la cama, erratas a la hora de escribir xD
Besotes ^^

PD: acémila suena a protozoo rizópodo...

SeFi dijo...

¿Donde estaaaaaaaaaaaaás? Escríbeme algo corazóoon ;)