viernes, 11 de junio de 2010

Me encanta el olor de apuntes quemados por la mañana...

Huele a... victoria.

Escucho el suave crepitar de una fogata encendida con los restos de un año... un año... un año. Qué pasa, el cartelito sigue colgado y mi diccionario sellado. Pero yo lo intento. Un año de apuntes, exámenes, estrés, agobio, y la maldita Geografía amargándome la existencia. Pero también un año de experiencias, de risas, de recuerdos, y de descubrimientos. Y no sabéis lo que estoy disfrutando el ver los escritos sobre el clima, la vegetación, los sectores primario, secundario y terciario y su madre en bicicleta consumirse lentamente. Mwa, ha, ha.

El caso, que... ¡por fin hemos terminado! Ayer acabó en Madrid la Selectividad (jodeos, resto de estudiantes de otras comunidades, que yo ya estoy de vacaciones, xD), y la verdad es que no acabó nada mal. Incluso salí contenta del examen de Geografía... a pesar de no haber estudiado nada. Voy a haceros un pequeño resumen de estos tres (en realidad cuatro) días selectivos.

El lunes empezó mal. Nada más despertar, me caí de la cama. No empecé con el pie izquierdo, sino con el antebrazo derecho. Pero bueno. Al ir a desayunar, abrí una magdalena con ínfulas circenses que quiso hacer piruetas y acabó volando hasta el fregadero. ¡Yummy! Después, en la ducha, resbalé y me llevé la cortina. Con barra incluída. Ooh, sí. Y luego, al bajar al parque para ir al garaje, los aspersores estaban encendidos. Voy a la puerta. Me mojo. Descubro que se me han caído las llaves. Vuelvo a por ellas. Me mojo. Vuelvo a la puerta del garaje. Me mojo.
Pero bueno, después los exámenes fueron bien. Filosofía menos bien, por el maldito Hume y sus caramelos de ser tan evidente que se te olvida poner cosas. Pero Lengua... ay, Lengua. Estudiantes madrileños, ¡levantad la mano si cogísteis la opción B! xD.

El martes había huelga y no hubo exámenes. Pero a cambio tuve un maravilloso oral de alemán. Examen oral, especifico. Que me salió bien, sospecho. Con los überraschungsfrühstück estos nunca se sabe.
El miércoles sólo tuve un examen de matemáticas, y luego la tarde libre :) Que debería haber estudiado Economía, pero no, xD. Esque ya pa' qué.

El jueves tenía tres exámenes. El de economía, que me lo inventé alegremente, y después el de dibujo artístico. Como el examen de economía me había agotado la imaginación, en el de artístico no me lo inventé y copié del natural. Hubo un punto en el que, copiando una bolsa de papel, llegué a tener frente a mí el dibujo menos parecido a una bolsa de papel del mundo. Pero luego lo arreglé. Por último, el examen de Geografía ya mencionado. Que era FÁCIL. No lo estudié, pero cualquiera podría haberlo respondido. Incluso alguien que no hubiese estudiado Geografía. En serio.

Y bueno, ¡¡¡ya soy libre!!! Dicho esto, me vuelvo a bailar danzas hopi alrededor de mi hoguera de apuntes. Hala, a ser felices ^^

Os dejo con una de mis canciones favoritas, jazz suave y relajante...

2 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Nee, mañana a las 18:30 en plaza de España, así que pillamos el tren de las 17:20.

Dame un toque si lees esto, que si no toca llamarte. Que hoy te llame por la tarde y no estabas.

Byebee

SeFi dijo...

La primera vez que escribí en interné para que me leyeran (fue en fotolog) era precisamente para relatar mis días de selectividad :) ¡Qué recuerdos!

Pues nada, überraschungsfrühstück, mucha suerte con la nota