domingo, 16 de mayo de 2010

Operación Bikini

Llega el verano, y con él, los trajes de baño. Y de repente, una gran mayoría de féminas y un porcentaje que va en aumento de hombres se dan cuenta de que han engordado (como es lógico) en invierno, y que les sobran unos kilillos. Y ay, Dios mío, tengo que bajarlos como sea.

Vivimos en una sociedad donde el aspecto importa demasiado, más de lo que nos gusta admitir. Todos queremos estar guapos en base a un cánon de belleza que seguramente cambie en unos años. Y ese cánon nos dice que tenemos que estar delgados. Eso en principio no es un problema, kilo más, kilo menos, mientras estemos bien de salud, vale. El problema viene cuando nos empeñamos con demasiada persistencia en estar delgados. Y en lugar de emplear palabrería y escribir aquí la Biblia en verso, os lo voy a mostrar, que una imágen vale más que mil palabras:



No, no hay ni pizca de photoshop.

¿Sabéis? Yo tengo las tetas grandes, los mofletes blanditos y el culo respingón. Y estoy orgullosísima de ello. Como debería estarlo todo el mundo de cómo es. Y como dice mi mamá, todas las quinceañeras (dieciséisañeras, diecisieteañeras, así hasta los 21 aprox.) son preciosas sólo por el hecho de tener esa edad.

¡Abajo con la dictadura de los palillos!

He dicho u_u

P.D.: Si aún no os habéis concienciado, aquí hay más cositas del estilo: http://boneskine.deviantart.com/

miércoles, 12 de mayo de 2010

A medio camino entre la Luna y las estrellas

A medio camino entre la Luna y las estrellas,
dos siluetas se encuentran en la oscuridad.

Baila una llama tenue en sus pupilas,
se acarician, trémulos los cuerpos.
Tiemblan ambos de excitación contenida,
y se besan al amparo del silencio.

Juegan las lenguas murmurando
palabras en lenguaje de suspiros.
Recorren las bocas sin descanso
aprendidos de memoria los caminos.

Se funden en un abrazo que no acaba,
como si el mundo se fuese a terminar.

A medio camino entre la Luna y las estrellas,
dos siluetas están jugando a amar.

viernes, 7 de mayo de 2010

Para los poco fotogénicos...

Como véis, últimamente no tengo inspiración. Los exámenes, los trabajos y la falta de mimos me han drenado el cerebro u_u Así que, para mantener esto vivo, y tal, voy a poner una de esas gilimemeces que se encuentran de vez en cuando que me hacen especial gracia. Conste, señor Gael, que si lo he visto ha sido porque quería saber is había o no ensayo u_u

¿Alguna vez os ha ocurrido que os presentan a alguien por una red social cuya foto es alucinante, y cuando la conoces en persona piensas "MORDOR"? Aquí os explican cómo se pasa de la bestia a la bella...