viernes, 7 de mayo de 2010

Para los poco fotogénicos...

Como véis, últimamente no tengo inspiración. Los exámenes, los trabajos y la falta de mimos me han drenado el cerebro u_u Así que, para mantener esto vivo, y tal, voy a poner una de esas gilimemeces que se encuentran de vez en cuando que me hacen especial gracia. Conste, señor Gael, que si lo he visto ha sido porque quería saber is había o no ensayo u_u

¿Alguna vez os ha ocurrido que os presentan a alguien por una red social cuya foto es alucinante, y cuando la conoces en persona piensas "MORDOR"? Aquí os explican cómo se pasa de la bestia a la bella...

2 exploradores comentan...:

Gael dijo...

xDDDD ningún problema, señoritinga Indy, es tu responsabilidad ^^
Además, el vídeo es buenísimo, la verdad es que no se me había ocurrido colgarlo en el blog..

besotes!

EdgArt dijo...

Gracias Ana, mis manos están muy bien delante de mis muñecas y la verdad es que me gustaría que siguieran ahí :P

Y me alegro de que te gusten, es como si le dices a una madre que sus hijos son guapos^^