sábado, 4 de julio de 2009

De viaje.

Me voy un mesecito. Intentaré actualizar, pero no prometo nada...

Las cosas avanzan... ¿bien? Supongo. La gente me dice que no piense en ello. Como si fuera tan fácil :)
Decía John Lennon que "la vida es eso que te ocurre mientras tu te empeñas en hacer planes", y tiene toda la razón del mundo. Por ello, he decidido dejar de hacer planes, y que sea lo que tenga que ser. No pierdo la esperanza, por supuesto que no. Y el cómo se están desarrollando las cosas tampoco indica que todo esté perdido.

Como consejo y para poner algo sustancial en un blog, diré que es buena idea eso de asumir las cosas según vengan. La gente se traza un camino en la vida e intenta seguirlo, pero al final siempre hay una piedra gigante o un tronco caído (por no hablar de los conductores imprudentes y de las obras) que nos obligan a cambiar el rumbo. Por tanto, lo mejor es coger lo que nos da la vida y moldearlo para que nos siente bien. Es otro de los secretos de la felicidad.

Ah, por cierto, feliz San Fermin a todos por adelantado... ¡Y a ser felices, que la vida son tres días y uno nos lo pasamos durmiendo! ^^

2 exploradores comentan...:

Ans.hi dijo...

Un mes de viaje?Wala a donde?^^
Espero que te lo pases bien y eso!=)

Mmmmm tienes razon sobre lo de la felicidad, y me encanta esa frase de Lennon *-*

Salu2!

Vainilla dijo...

Espero que te lo pases muy bien... Seguro que si. Am, cuando vuelvas hablaremos de lo quedarme a dormir en tu casa y todo eso wiiiiiiii. (por cierto, la frase de Lennon la puse en mi fotolog *O*)

Me encanta esa canción...
Y estoy de acuerdo contigo.

¿Sabes? Puede que no pegue mucho, pero una vez mi profesor de Biología nos dijo una metáfora interesante...
"Si la historia del mundo se contabilizara como si fuera un año, la aparición del hombre es la undécima campanada"

Supongo que algo de relación tiene...

Te quiero n.n Y que no te pille un toro!