martes, 21 de julio de 2009

¡Sigo viva!

Bueeno. No actualizo desde tiempos inmemoriales, pero tengo motivo, no por pura vaguería.

Estuve en San Fermines la noche del 6 y del 7, y la del 8 no porque a mi aita no se le puso en las narices. Y como comprenderéis, cuando una está de fiesta no actualiza.
Luego me fui a Mallorca (Guiriland para los amigos) donde no tenía internet, y de la que volví ayer de madrugada. Actualmente duermo en una casa en mitad del monte (literalmente, el pueblo más cercano está a un kilómetro) y ¿adivinad qué? no tiene internet. Y estoy actualizando desde casa de mi tía, a la que gorroneo vilmente el internet.

Y bueno, pasemos a hablar de lo que voy viviendo. ¿Alguna vez habéis estado en San Fermines? De el 6 al 13 de Julio, Pamplona pasa a ser San Fermin City, ciudad sin ley.
Empecemos desde el principio. El seis de julio a las 9:30 me encontraba frente a la casa de un amigo, con él y unos cuantos más desayunando para prepararnos para lo que nos esperaba. A las 11:45 estábamos en la plaza del ayuntamiento, rodeados de gente, esperando al Txupinazo, que sucedería quince minutos después. Un consejo, os lo digo por vuestro bien: Si apreciais vuestras vidas (y especialmente vuestros pies) no vayáis a la plaza del ayuntamiento en el Txupinazo. Yo sobreviví y no sé cómo. Eso sí, salí con unas cuantas heridas de guerra en las piernas. Lo bueno es que sobraba el alcohol para limpiarlas, je, je. Después de aquello mi camiseta blanca acabó rosa de vino.
Luego a la noche empezó la fiesta, y fue cuando me convertí en corruptora de menores y no penséis mal. Resulta que, con ayuda de mi amigo Botijo (que era un botijo lleno de kalimotxo) convertí a una dulce princesita en la Reina de las Putas. Oops. No era mi intención, lo juro xD La verdad es que me siento muy culpable. Mirándolo por el lado positivo, el ver los estragos del alcohol me hizo abandonar a Botijo a su suerte, sin ganas de probar una gota más. Vamos, que no me emborraché. No mucho, al menos.
Y bueno, poco más. Mis primos me abandonaron, bastante ocupados cada uno en sus cosas, así que me desenvolví bastante bien solita. Y ahora toca el momento sentimentaloide: Me faltaba mi gente de Villalba T_T Hubiera sido infinitas veces mejor con vosotros.

En Mallorca no hay mucho reseñable que contar. Como en San Fermines perdí el móvil, y no había internet, he estado totalmente desconectada del mundo. Y qué gustazo, oye. Me he aburrido bastante, vale, pero me ha venido genial... diez días para reflexionar, con la playa a tiro de piedra, no han estado mal. Aunque estuviese rodeada de los hijos de la Pérfida Albión.

Si todo va bien, volveré al hogar dulce hogar el 24. Si no, el 27 o el 28, como ya dije en el chat. Os echo de menos a todos TT_TT Seguiré informando.

1 exploradores comentan...:

Naftor dijo...

Te gusta la fuga! Wai ^^