domingo, 22 de febrero de 2009

Insustancial.

Es la última vez que prometo una actu xD Yo pensando que nadie me la reclamaría y en fins...

Existe una razón que me acabo de sacar de la pernera del pantalón para no haber actualizado por San Valentín, y es la siguiente:

Me niego a celebrar San Valentín como algo especial porque me parece una fiesta sin sentido, puramente comercial. Por tanto, ese día pasa como cualquier otro, y ni quiero más ni quiero menos a mi gente. Les quiero exactamente lo mismo.
Si considero este día como otro cualquiera, ¿debería darle importancia? La respuesta es no. Ni del modo pro-San Valentín (usease, celebrándolo), ni del modo anti-San Valentín (usease, negándome a decir te quiero y haciendo propaganda en contra de la "fiesta"). La mejor manera de dejar constancia de que este día ni me va ni me viene es ignorándolo.

Y eso es todo =D Hasta otra ^^

0 exploradores comentan...: