lunes, 2 de marzo de 2009

Estrés, estrés...

Lo primero: No debería estar escribiendo aquí. Pero hay tantas cosas que no debería hacer... >=D

Me estreso porque el viernes empiezan los trimestrales y no me había dado cuenta. Y (oh fuck!) no he atendido una mierda en todo lo que va de trimestre. Debería estar estudiando en lugar de escribiendo, pero empiezo a estar un poco hasta las narices de estudiar... es lo que tiene la falta de costumbre.

Lo que sí he descubierto es que cuanto más estudio más friki estoy. Porque sí, el frikismo también es un estado. Pasa que si me paso demasiado tiempo desconectada del mundo y metida en los libros, al volver al mundo me acelero, empiezo a segregar adrenalina y no paro de hablar. ¿Y que digo? Desvaríos sin sentido, como ahora. Pero claro, a estas horas y en esta época no hay nadie para escuchar mis desvaríos, así que los escribo. Por lo menos me desahogo.

Echo de menos a mis musas TT_TT Útimamente no me visitan y no se que escribir. Y (oh fuck again!) el concurso del instituto acaba también el viernes y no sé que coño presentar. Y además tengo que escribir un guión para un corto. Qué estrés TT_TT Pero bueno, me encerraré en la biblioteca, estudiaré, escribiré el guión y lo del concurso. O por lo menos lo intentaré. Es que el premio son no sé si 60 u 80 euros =D Y mal no vienen, oye.

Y tal. Ya he posteado, ya me he desahogado... Ahora me pondré a pensar a ver qué puñetas escribo para el concurso.

Tartas y tortillas...

0 exploradores comentan...: