Andaba yo pensando... ¿dónde quedaron mis desvaríos y chorradas absurdas que solía escribir? Cielos enormes, ¿me estaré haciendo mayor? Creo recordar que antes decía muchas más chorradas por segundo... No recuerdo la última vez que tuve una conversación degenerativa o elaboré una Teoría Universal de las mías... ¡aagh! Lo próximo será empezar a vestir como una "persona"... Aing, aing. Cuanta desazón.
Igual es porque últimamente han sido tiempos oscuros, o por los demasiados cambios a la vez, o porque los pingüinos están intentando acabar con mi integridad moral (¿pero yo tengo de eso?), o por vaya usté a saber que motivo...
El caso es que NECESITO una buena dosis de frikismo en estado puro, sin conversaciones trascendentales y sobre todo, sin ningún tipo de seriedad. No sé que demonios hago escribiendo todo esto, es puro desahogo. Y también que ya tocaba actualizar. También necesito de vuelta a mis musas. Alguna viene de vez en cuando, pero no se queda mucho rato. Sigo con eso de "y si viene la inspiración, que nos pille trabajando". Yo, trabajando... quién me lo iba a decir.
Ostras, es cierto. Últimamente estoy siendo más responsable, incluso me acuerdo mejor de las cosas, tomo apuntes en las clases... ¡¡¡nooo!!! Un día de estos me veré usando la agenda para su cometido real (apuntar deberes), y estudiando dos semanas antes de los examenes... o peor, ¡día a día! y entonces diré... ¿en qué me he convertido? Bu, bu. Eso sí, mi madre está encantada.
En fin. Eso es todo, amigos... Ahora bien, se acerca San Corte Inglés, y no creáis que os libraréis de mi tradicional actu >=D No sé todavía cómo la haré, pero la haré, y será FRIKI. MUY FRIKI.
Saludos, y cuidado con los pingüinos.
P:D.: Frase del día, rescatada de mis archivos olvidados:
"La adolescencia es dificil. Ahora todos queremos ser algo: Punks, rokeros, macarras, pijos... antes todos queriamos ser pikachu".
By: Ana. Qué sabia eres. Tengo que verte más ô_o
jueves, 12 de febrero de 2009
Be Friki, my friend.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 exploradores comentan...:
Publicar un comentario