martes, 20 de abril de 2010

Sinsentidos.

Castillos que flotan en el aire amparados
por la sonrisa burlona de un gato.
Palabras inconexas y abrazos empapados,
y besos furtivos a la luz de mil farolas.

Canciones soñadas en un banco del parque,
helados al salir de un país maravilloso,
y dos locos atrapados sin remedio
con maleta, chaqueta y mochila
en una lata de sardinas.

Llegas y le das a todo razón, te vas
te llevas su cordura y mi locura,
me dejas con una fotografía
y unos cuantos retazos de sinsentidos.

2 exploradores comentan...:

SeFi dijo...

Es muy Wonderland también, sabes? :)

A ver cuándo hablamos ;)

Tomás dijo...

Es... precioso, sencillamente precioso. Ni siquiera sé qué decir.

Me temo que las palabras me han abandonado, las muy traidoras ¬¬ Por algún motivo, se alejan de mí y se van contigo, para que puedas escribir cosas como ésta.

Guardo mi parte de la fotografía con celo infinito U_U