sábado, 15 de agosto de 2009

Sin palabras.

Pensé que jamás llegaría este momento, pero ha llegado. Por primera vez en mi vida, yo, Indy, la Cuentacuentos, me he quedado sin palabras.

¿Alguna vez habéis sentido como si tuvierais una bola muy grande de "algo" en el pecho? Algo que no podéis definir, que ni siquiera sabéis que es, pero que ahí está. Bien, así me siento yo ahora mismo. Y precisamente por eso no tengo palabras.

Ni siquiera sé lo que me pasa. Si al menos lo supiera, podría expresarme, podría escribir o componer algo que me hiciera sentir mejor, para expulsar a los demonios, que es lo que siempre hago. ¡Pero no puedo!

Lo que realmente me apetece es gritar. Gritar y sentir cómo la bola en mi pecho se hace más y más pequeña. Pero tampoco puedo... porque no me dejan.

Escribo esto para intentar desahogarme, aunque no sirva de mucho. Aunque ni siquiera tenga sentido.






...











...










...










¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!












Mucho mejor.



Ain't it fun when you know that you're gonna die young?

1 exploradores comentan...:

Gael dijo...

grita, grita como sally bowles debajo del puente cada vez que pasa un tren.
umm, pordiamos hacerlo un dia, en el puente ese que hay abajo de tu insti, por ahi pasan los trenes :3

besotes!!