martes, 8 de marzo de 2011

Pío, pío...

Me pasa bastante a menudo que se me ocurre algo (un pensamiento corto, una frase) y quiero expresarlo públicamente, pero es tan breve que me parece absurdo dedicarle una entrada de blog.

Así que se me ha ocurrido hacerme un twitter. A ver qué pasa. Ya lo intenté con el tuenti y duré tres meses... Pues eso. En breve veréis un pajarito piando por estos lares.

5 exploradores comentan...:

Art. dijo...

Piolindy...

Joer, ha habido transferencia mental o algo asín... Llevo tiempo pensando en hacerle un twitter al blog para las microentradas! Ahora tendrá que esperar para que no parezca que me copio :P

Isiriel dijo...

Apoyo el comentario de arriba xD A mí también me pasa que me vienen frases cortas que poner pero no es plan de dedicar una entrada entera xD

Art. dijo...

Esto... Indy, pregunta tonta: ¿Estás en Madrid, verdad?

Art. dijo...

Porque he visto a tu doble en el metro xDD

La veo de perfil y por su cara digo... joder, si parece ella. Compruebo la altura: más o menos 1'70, ok. Estilo de ropa: no sé como vistes exactamente, pero la chica iba con unas vans y un bolso con mandos de radio. "Vale, poco usual":ok xDD Pero es que me quito los cascos y tenía una voz muy parecida a la tuya...

Estaba por decir "Ana!" a ver si se giraba, pero luego lo he pensado mejor xD

Art. dijo...

A la próxima me hago una foto con la susodicha xDD

Wa, pues tenía una voz muy molona.