martes, 23 de septiembre de 2008

Preparados.. listos... ¡ya!

Bueno, ya estoy aquí. Después de un largo y duro proceso de adecentamiento blogil que me ha llevado muchas horas de photoshop, voy a escribir la primera entrada.
Siempre me pasa lo mismo, que cuando quiero hacer un blog me tiro siglos poniéndolo bonito, y cuando termino, no me apetece escribir, que es para lo que se supone sirve un blog. Pero en fin.

Pues como primera entrada, creo que voy a poner algo informativo: Por qué carajo existe este blog.
Veamos. Estáis leyendo las palabras de una mente enferma que rara vez tiene momentos lógicos y normales. Y esta mente enferma necesita escribir para desahogarse, ya que muchos de sus pensamientos sólo pueden ser expresados de esa forma.
El caso es que yo tenía un fotolog, pero algún desaprensivo lo cerró sin dar explicaciones, y me quedé sin lugar donde postear mis desvaríos, que seguían siendo escritos, pero repartidos entre foros y amigos dispuestos a leerlos. No es lo mismo.
Además, puestos a tener una página personal, ya que todo el mundo tiene una, y como no me da la gana de hacerme un tuenti, pues me dije, voy a hacer un blog, que queda como más intelectual.
Seamos sinceros, quedas mucho mejor diciendo "hoy he actualizado mi blog" que "hoy he subido una foto a mi tuenti". Y aparte de las apariencias, es una cruzada personal contra ese invento demoníaco-chupacerebros.

Y nada. Creo que no hay más razones... En fin. A ver cuanto duro, porque debo confesar que no es mi primer blog, aunque los anteriores intentaban ser enfocados desde una perspectiva más seria... tal vez por eso fallaron u.ú

Supongo que lo mejor será que de rienda suelta a mis pensamientos y pobre de el que los lea xD

Hale, a ser felices ^^

2 exploradores comentan...:

Isiriel dijo...

Weeeehhh primer en comentaaar >< En fin este es tu intento de blog no-se-sabe-cuanto pero espero que perdure, además que ahora me estoy peleando yo tb con el m´´io. Oye el efecto-fondo ese me mola mazo, da un aspecto metafísico (que parida) como se pone xDDDD, yo ya daré a conocer al mundo el mío cuando termine de hacerle el harakiri xDDDDD bye manity bss

PD: nos quedamos sin un mimbro de MW
PDD: ya se que lo sabías
PDDD: como me molan las post-datas
PDDDD: se nota?
PDDDDD:vaaale ya lo dejo.
PDA: me voy a kendo xD

fcarrascosa dijo...

nunca seras una mente enferma, al menos no para mi.
Besos desde sevilla, creo que ya sabes quien soy xDD
tequiero!!! espero que no te de pereza seguir actualizando, eh??
de nuevo.
tequiero